“Sí, corté con Silvina” – GENTE Online
 

“Sí, corté con Silvina”

Actualidad
Actualidad

Respeto, confianza, amor y cariño son las cuatro palabras elegidas por Silvina Escudero (28) para describir el vínculo que acaba de concluir con Nicolás Riera (26). “Terminamos de la mejor manera: en paz y sin pelear. Pero así como nunca hablamos de nuestra relación, mucho menos lo vamos a hacer ahora”, agregó la bailarina después de anunciar la separación. El fue menos explícito. Ante la pregunta sobre su estado civil, contestó rápido y al pie: “Sí, corté con Silvina”. Así que, de ahora en más, dos nuevos jugadores para el equipo de los solteros.

Llevaban 15 meses de relación, con idas y vueltas y momentos en que se ocultaban de las cámaras. Incluso por un tiempo negaron estar de novios. Sin embargo, los cruces en el Bailando por un sueño 2011, las salidas, los encuentros y las fotos frustraron su estrategia de no mostrarse en público. Según le aseguraron a GENTE, tenían una relación de mutua ayuda: “Nico me escucha y me da su opinión desde su óptica. Entre los dos crecemos más rápido”.

Hoy, luego del adiós, el estado anímico de los dos parece bueno. Si bien la procesión va por dentro –incluye las lágrimas y los yeites típicos de un corte–, tanto él como ella coinciden en que lo mejor para ambos era separarse. “Las cosas no son de la noche a la mañana”, insistió Silvina, que hasta hace poco se mostraba muy enamorada de su ahora ex. Sin ir más lejos, la última aparición pública que tuvieron como pareja fue durante el recital de Roger Waters. ¡Fueron los primeros en abandonar el estadio! Según los testigos de aquella noche: “Estaban completamente apasionados. Parecían novios primerizos. Imaginamos a dónde habrán ido...”.

El próximo capítulo será misterioso: rumores, persecuciones y, si Dios quiere, nuevos horizontes para los dos. “Estoy re dispuesta a los candidatos”, declaró Escudero en el programa BDV, de Angel de Brito. En cuanto al actor de Dulce amor, está claro que no se quedará atrás. Por lo pronto, los rumores sobre un romance con Rocío Igarzábal (Teen Angel como él), desmentidos por ambos, ya sirvieron de prólogo a la recuperada soltería. Mesa en Palermo para Nico y compañía. Salió a comer con amigos, posó para sus fans (como vemos en la imagen) y después del postre volvió a su casa.

Mesa en Palermo para Nico y compañía. Salió a comer con amigos, posó para sus fans (como vemos en la imagen) y después del postre volvió a su casa.

El último encuentro público de la pareja fue en el recital de Roger Waters, en el estadio de River. Ese día, según testigos, parecían muy apasionados.

El último encuentro público de la pareja fue en el recital de Roger Waters, en el estadio de River. Ese día, según testigos, parecían muy apasionados.

Nico junto a Victorio D’Alessandro, ex compañero de Casi Angeles, luego de almorzar en Palermo.

Nico junto a Victorio D’Alessandro, ex compañero de Casi Angeles, luego de almorzar en Palermo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig