ShowMatch le rendirá homenaje a Leo Rosenwasser – GENTE Online
 

ShowMatch le rendirá homenaje a Leo Rosenwasser

Actualidad
Actualidad
#GENTE-APERTURA-ROSENWASSER-160419
ShowMatch le rendirá homenaje a Leo Rosenwasser.

El lunes 29 de abril vuelve ShowMatch. Y será un regreso muy especial, ya que se cumplen 30 años de la primera emisión de VideoMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que luego se convirtió en un suceso sin igual.

Y en lo que será la clásica apertura del programa, se le rendirán homenaje a los grandes sketches que con su humor ayudaron a forjar la identidad y la popularidad del programa.

Habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo a Leo Rosenwasser, el humorista que arrancó con Tinelli en la década del 90 y que falleció en febrero de 2017, a los 61 años.

Leo Rosenwasser
Leo Rosenwasser falleció en febrero de 2017, a los 61 años.

El actor ganó gran popularidad por los divertidos sketches que protagonizó en esa época, de la mano de personajes como 'El piropeador', 'El macho', 'Leo Leonor' y 'El Taxista', entre otros.

"¡Rompé Pepe!", "Panadero", "Mirá cómo te meneo" y "Osooo" fueron algunas de las frases que solía decir Rosenwasser cuando realizaba las cámaras ocultas.

"Siempre fui Leo de Tinelli. Y ojo, estoy orgulloso de eso. Marcelo fue muy generoso conmigo",  manifestó el artista en una de sus últimas entrevistas.

Mirá algunos de sus inolvidables personajes:

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

El look de las parejas participantes del Súper Bailando 2019

Cómo se preparó la foto oficial del Súper Bailando 2019

Flor Vigna y su vuelta al Bailando con Facundo Mazzei: “Queremos mostrarnos diferentes”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig