Shock nervioso: Juana Viale mostró cómo quedaron sus manos después de la victoria de Argentina – GENTE Online
 

Shock nervioso: Juana Viale mostró cómo quedaron sus manos después de la victoria de Argentina

La conductora compartió fotos en las redes tras la final de la Copa América.
Actualidad
Actualidad

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, compartió en las redes sociales fotos de cómo quedaron sus manos tras momentos de gran nerviosismo ante la final de la Copa América, donde Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0 en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

A las 00.09 del domingo una vez finalizado el partido de la Selección, la conductora de "Almorzando", posteó dos fotos en Twitter, graficando como fue para ella ver la final de la Copa América. "Mano izquierda. Gracias Selección Argentina de Fútbol", decía el tuit de la conductora junto a una foto de sus uñas coloradas todas comidas, demostrando no solo un cuadro de onicofagia extrema, sino que también su fanatismo por el fútbol y la Selección.

Una vez conocido el resultado de la final, donde Argentina ya daba la vuelta olímpica y levantaba la Copa América, Viale volvió a postear. "Mano derecha...¡Tensión! Jijiji. A descansar", pero esta vez con una foto de su mano derecha, donde también se veía las uñas con el esmalte comido. Tras ver las publicaciones en la red del pajarito, sus seguidores comenzaron a enviarles fotos de monedas dobladas e innumerables memes, demostrando así el grado de nerviosismo que vivió tras la disputa de la Copa en Brasil.

Cabe destacar que la nieta de Mirtha Legrand e hija de Marcela Tinayre es una fanática del fútbol, no solo con la Selección, sino que también con el club Boca Juniors.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig