Shakira reveló los motivos que la llevaron a estar en crisis con Piqué – GENTE Online
 

Shakira reveló los motivos que la llevaron a estar en crisis con Piqué

Actualidad
Actualidad

La cantante colombiana contó los secretos que llevaron a poner en jaque su matrimonio con el jugador del Barcelona.

Shakira se sinceró y contó la verdad sobre la gran crisis matrimonial que vivió con su esposo Gerard Piqué

La cantante confesó que el año 2017 no fue un año fácil para ella, ya que la pérdida de su voz, en medio de los preparativos para su gira El Dorado, por poco le cuesta no sólo su carrera sino su relación matrimonial.

La colombiana nos tiene acostumbrados a que comparte sus momentos felices en las redes, pero esta vez hizo algo que no acostumbra, hablar sobre los momentos oscuros y su relación con el futbolista.

En el año 2017 la artista de repente perdió la voz, por un problema que se pensaba era una hemorragia en las cuerdas vocales, pero resultó ser una lesión vascular.

Tuvo que suspender su gira, dejar de hablar por varios meses y su salud se resintió mucho tocó fondo y lo pasó realmente mal, al punto de afectar su vida personal.

Fueron momentos complicados que afectaron el ánimo en la pareja “Me pasaba el día enfadadísima y él necesitaba que yo hablara” “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”. Afirma la artista de Barranquilla.

Piqué fue duro a la hora de dirigirse a ella, pero lo hacía para que su mujer reaccionara:

 “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”

https://www.instagram.com/p/B2DNGXGg5Cy/

Incluso los niños se vieron resentidos por la situación “Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar” aseguró la cantante.

https://www.instagram.com/p/B4fY6cwgVku/

El tratamiento

Shakira optó por un tratamiento conservador y de reposo absoluto, para no pasar por el quirófano, hasta que en 2018 pudo volver a la música.

Podemos asegurar que de esta crisis la pareja salió fortalecida y ahora se los ve más felices que nunca.

https://www.instagram.com/p/By4A_dhip8N/
https://www.instagram.com/p/B4VXtz2ApxG/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig