Shakira reveló detalles de su crisis matrimonial con Gerard Piqué – GENTE Online
 

Shakira reveló detalles de su crisis matrimonial con Gerard Piqué

Actualidad
Actualidad

En la presentación del documental de El Dorado World Tour, la cantante colombiana contó intimidades de su época más oscura cuando perdió la voz, tras sufrir una lesión en las cuerdas vocales.

Shakira compartirá todo el proceso de construir un concierto, preparar las canciones, las coreografías y ver de cerca los mejores momentos de su gira en el documental de El Dorado World Tour que será proyectado el 13 de noviembre en todas las salas de cine del mundo.

Recientemente desde un hotel de Barcelona, la ciudad donde reside con su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, la intérprete brindó una conferencia de prensa para apoyar el lanzamiento del documental y sorprendió a todos cuando señaló : “Fue el momento más negro de mi vida”.

Hace dos años Shakira perdió su “identidad” y pensó que no podría volver a cantar. Dijo estar “profundamente” marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a aplazar siete meses su gira internacional “El Dorado”

Ese momento llevó a que su relación con el futbolista español Gerard Piqué atravesara una crisis.

"Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar", mencionó durante la presentación del documental de su gira.

https://www.instagram.com/p/B2DNGXGg5Cy/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante explicó que luego de visitar a cinco médicos, la mayoría le recomendaban entrar al quirófano, consejo que dejó de lado porque la alejaría de sus hijos por mucho tiempo. Por eso, cuenta, prefirió permanecer callada durante un largo tiempo con el fin de recuperar su voz.

"Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y la Virgencita para que volviera a hablar. En esos meses sin hablar, mi relación con Gerard se vio afectada", mencionó.

Shakira explicó que su mejoría fue en parte gracias a la actitud de Piqué durante esta etapa. "Creo que canto mejor ahora porque soy consciente de lo que tengo", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig