Shakira confesó por qué no está casada con Piqué – GENTE Online
 

Shakira confesó por qué no está casada con Piqué

Actualidad
Actualidad

La cantante contó que el matrimonio "le asusta" y quiere que el futbolista la vea como "su novia".

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más mediáticas del mundo, pero pese a todo el tiempo que llevan juntos, todavía no se atreven a dar el siguiente paso y subir el escalón del casamiento.

Hasta hace muy poco se desconocía el motivo por el cual la pareja no quiere pasar por el altar ni por el juez, pero en una entrevista que dieron juntos, quedó claro por qué la cantante le tiene miedo al matrimonio.

"El matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”  declaró la colombiana, dejando en claro que el matrimonio y el noviazgo son cosas muy diferentes.

Piqué asintió en todo momento a lo que decía su novia, dejando también en claro que tiene un pensamiento similar a la cantante.

https://www.instagram.com/p/B2DNGXGg5Cy/

La pareja ha superado muchos baches, el que más tensión provocó entre ellos, fue cuando la cantante de 42 años tuvo que ser operada de las cuerdas vocales y cayó en una especie de depresión ya que tuvo que suspender su gira “El dorado World Tour”.

https://www.instagram.com/p/By4A_dhip8N/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig