Shakira compartió una foto junto a sus hijos Milan y Sasha que generó una sorpresiva reacción de Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Shakira compartió una foto junto a sus hijos Milan y Sasha que generó una sorpresiva reacción de Antonela Roccuzzo

Separada de Gerard Piqué la cantante colombiana se encuentra muy unida a sus pequeños hijos y compartió una foto que enterneció a la esposa de Lio Messi.
Actualidad
Actualidad

Shakira y Antonela Roccuzzo han generado una gran amistad a partir de que sus parejas jugaron juntos durante muchos años en el Barcelona. Ahora que la cantante colombiana se encuentra transitando el divorcio con Gerard Piqué la esposa de Lio Messi quiso hacerle saber que sigue teniendo todo su apoyo.

Shakira compartió en Instagram una foto junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, con los que recientemente se mudó a los Estados Unidos y con quienes se refugia del gran dolor que le ha causado su abrupta separación.

"El amor más puro", escribió al pie de una foto en la que se la puede ver abrazada con los niños. Fue entonces que enternecida por la imagen Antonela Roccuzzo decidió comentar la publicación con caritas de enamorada y rápidamente su reacción se volvió viral.

De esta forma la esposa de La Pulga se estaría posicionando publicamente a favor de la cantante, a pesar de que en el pasado hayan circulado en los medios españoles rumores de enemistad, debido a que ni Shakira ni Piqué estuvieron presentes en la despedida que le realizaron al 10 en 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig