Serú Girán –con Charly, Lebón y Aznar– se lanzó a las redes sociales desde un imperdible video frente a cámara. Pero pronto salieron a aclarar algo importante… – GENTE Online
 

Serú Girán –con Charly, Lebón y Aznar– se lanzó a las redes sociales desde un imperdible video frente a cámara. Pero pronto salieron a aclarar algo importante...

Actualidad
Actualidad

La legendaria banda nacional que compartiera escena entre 1978-1982 y 1992-1993 volvió a reunirse entre abrazos y frases de bienvenida. ¿El inicio de un tercer regreso?

Serú Girán en sus inicios, con Pedro Aznar, David Lebón, Charly García y Oscar Moro, fallecido en 2006.

"Hola, creo que conocen mi voz", dijo Charly García (69) a pura sonrisa, y de inmediato la expectativa general empezó a crecer ante el primer contenido, desde una cuenta de Instagram que acababa de abrirse con el nombre de @serugiranok.

Entonces, el bicolor continuó: "Les quería decir 'bienvenidos al lugar de Serú Girán'", agregó, y entre música y cámara lenta, comenzó a trenzarse en un abrazo fraternal con David Lebón (68) y Pedro Aznar (61), mientras García jugaba a que se emocionaba.

Pronto llegó la voz del gran David, quien, por las dudas, se presentó al público del otro lado, aclarando pronto: "Todavía no nos vamos a juntar, pero bienvenidos a nuestras redes, ¿ok?", preguntó, dejando entrever que una tercera reunión, que se sumaría a sus dos épocas (1978-1982 y 1992-1993), podría consumarse.

Su flamante lanzamiento en las redes sociales.

Para cerrar, el enorme Pedro Aznar completó la grabación: "Serú Girán ahora online. Bienvenidos y bienvenidas a nuestras redes".

En este minuto (no sabemos dentro de un ratito), ya suman casi 50 mil seguidores en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig