Sergio Goycochea se quebró al despedir a Diego Maradona: «Murió solo… es terrible» – GENTE Online
 

Sergio Goycochea se quebró al despedir a Diego Maradona: "Murió solo... es terrible"

El arquero contó al aire cómo recibió la noticia de la muerte del ex capitán de la Selección Argentina. 

"Diego gambeteó tantas veces la muerte...", comentó Sergio Goycochea en el programa Estamos conectados (TV Pública). El ex arquero de la Selección Argentina compartió su emoción con Noe Antonelli.

El futbolista hizo referencia a otras ocasiones en las que Diego Maradona estuvo al borde de la muerte. "Las otras veces fueron situaciones, incluso la última, en la que hubo una descompensación. Vine shockeado", confesó.

"Conociéndolo a Diego, creo que le gustaría que lo recuerden con corridas, con el gol a los ingleses...", atinó a decir el Goyco, visiblemente emocionado.

"Ante el primer rumor hablé con Claudia y le dije: ‘Decime por favor qué pasa, decime que es un rumor, por favor te lo pido’. Ésa fue mi primera sensación", dijo.

Contó algo sobre las últimas horas de Diego. "No quiero violar la intimidad, pero había amanecido mal Diego desde lo anímico y no quería ver a nadie. Se encerró en su cuarto. Y, en algún momento... Que es lo que me hace también... terminar solo. Se murió solo, que es muy increíble...".

"Terminar así... O sea, la muerte no es linda desde ningún ángulo, pero digo, es necesario así. Es terrible, pero digo, imaginar esa situación es... él solo así tirado. No digo que lo hayan dejado solo, por favor, ¿pero cómo terminar así...?", reflexionó Goyco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig