Ahora leyendo
Sergio Denis en silla de ruedas, 11 meses después de caer en la fosa del teatro

Sergio Denis en silla de ruedas, 11 meses después de caer en la fosa del teatro

Avatar

El lunes 11 de marzo de 2019, la vida de Sergio Denis cambió para siempre. En el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán el cantante estaba brindando un show y el público estaba cantando el hit “te llamo para despedirme”. Pero de pronto, el artista sufrió una fuerte caída y sufrió un traumatismo en el craneo y se lesionó otras partes del cuerpo.

Sergio Denis sigue internado en la clínica del barrio de Belgrano y aunque respira por su cuenta., no realiza ningún movimiento

Once meses después del terrible accidente, la familia de Sergio Denis tiene ilusiones de que el cantante presente leves mejorías. Su estado aún es crítico: está sentado en silla de ruedas, es visitado todos los días por un kinesiólogo para recuperar la movilidad Sergio continúa internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, y respira por si mismo y tiene los ojos abiertos, pero no ha evolucionado de ninguna manera desde que sufrió el accidente ni realiza movimientos por voluntad propia. 

Así fue la caída de Sergio Denis hace 11 meses

Una de las llamativas estrategias de los familiares del cantante para que el intérprete logre sonreír, es ponerle una radio a su lado, para que escuche música. Ellos son quienes visitan al cantante todos los días en la clínica. “Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, estamos en ese camino”, exclamó su hermano.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba