Sergio Berni sorprendió al hablar de la posibilidad de ser candidato a presidente – GENTE Online
 

Sergio Berni sorprendió al hablar de la posibilidad de ser candidato a presidente

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la posibilidad de ser candidato a presidente. Además, remarcó cómo es su relación con Alberto Fernández. 
Actualidad
Actualidad

Se viene especulado con la posibilidad de que Sergio Berni tenga otras ambiciones políticas distintas a las que encara actualmente. En este contexto, se vislumbraba una posible candidatura a gobernador, pero el actual ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires sorprendió al hablar de él como posible presidente en un futuro cercano.

En La noche de Mirtha, uno de los temas preponderantes fue lo que está dejando a su paso el coronavirus, tanto en lo social como económicamente. Las opiniones estuvieron divididas, fueron para todos lados, pero en este tema, hablando de la crisis sanitaria que atraviesa el país, Berni remarcó: “Estamos en un colapso sanitario”.

Durante toda la noche estuvo contestando preguntas de todo tipo y color. Le consultaron por las vacunas vip, por la falta de camas en los nosocomios, de la imposibilidad de que los chicos tengan clases presenciales, hasta que en un momento, entre risas, Sergio soltó: “Me siento en un pelotón de fusilamiento”.

Ya en otro contexto, habiendo pasado a la cocina invitado por Juana Viale, a decorar el postre que había hecho Jimena Monteverde, habló de sus ambiciones políticas. “Uno se prepara para ser presidente”, dijo y agregó: “La política es el arte de lo posible a través de la suma de los consensos”, haciendo referencia a la necesidad de debatir y hacer acuerdos.

Por si no hubiese quedado en claro con su frase, le volvieron a preguntaron por la posibilidad de ser presidente. Lo notaron entusiasmado con la eventualidad de llegar a Casa Rosada como primer mandatario y ante esto, dijo: “Perón decía que todos tenemos el bastón mariscal en la mochila”.

Por otra parte, siempre dentro de una charla amena, le consultaron sobre su relación con Alberto Fernández. Lejos de entrar en una disputa, negó que no sea buena como se dice y, además, aseguró que no es obsecuente con nadie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig