¿Será para Mica Viciconte? Nicole Neumann escribió un sugerente mensaje en redes: “El odio ensucia tu alma” – GENTE Online
 

¿Será para Mica Viciconte? Nicole Neumann escribió un sugerente mensaje en redes: “El odio ensucia tu alma”

La modelo parece haberle respondido a la ganadora de Masterchef, quien la había atacado en las redes sociales debido a que la ex pareja de Fabián Cubero no tomo precauciones aún sabiendo que tenia Covid-19.
Actualidad
Actualidad

Mientras Mica Viciconte disfruta de su reciente maternidad de Luca, la influencer sorprendió esta semana con un fuerte mensaje hacía la ex pareja de Fabián Cubero tras confirmarse que Nicole Neumann tenía Covid. Para colmo, ahora parece que le tocó el turno de responder a la modelo, quien de forma indirecta se 'excusó' ante la situación que se vio incriminada en las redes.

"Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma", fue una de las historias que compartió en Instagram, Nicole Neumann, donde todo parece indicar que fue en respuesta a todo lo que compartió Mica Viciconte en sus redes sociales.

La primera historia que compartió Neumann fue referida a una foto de su horóscopo, en donde sin decir nada, también expresó su postura: "Escorpio. Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de eso va la vida, no como otros, que no tienen idea de nada...", indica la historia que compartió la modelo.

¿Qué había dicho Mica Viciconte al respecto?

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones”, fue uno de los mensajes que Mica Viciconte subió en su cuenta de Instagram.

Y luego sumó: “Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás. Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie", continuó.

"Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, no es por mí esto sino por todos los que ponés en riesgo", añadió y por último concluyó: "Contagiarse nos puede pasar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay cuidarse no va con tus actos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig