«Ser mamá me hace sentir más mujer, más sexy» – GENTE Online
 

"Ser mamá me hace sentir más mujer, más sexy"

Actualidad
Actualidad

Hay una edad en la que esas cosas que no hicimos en su momento, lo siento, ya no las podremos hacer nunca. A los 30 ya es muy tarde para probarse en Boca, por decir algo. O para llevar tu primer book a Dotto Models. Hay cosas que fueron sueños posibles a los 15 pero que un día el tiempo, mientras uno está ocupado en encontrar el mejor jardín para su bebé, viene y te las apaga. A los 29, Dolores Barreiro, la modelo que encarna la ilusión de lo perfecto, con su éxito, su carrera, su matrimonio con el modelo-músico Matías Camisani, sus dos hijos y esas piernas que no terminan y ese cuerpo que no palidece, también ha desechado caminos por tomar otros. Y también a veces se pregunta por la historia que no ha escrito.

"Elegí quedarme acá, pero ¿a dónde habría llegado si me hubiese ido a trabajar afuera? A veces no puedo evitar preguntármelo", dice o se dice. A dónde habría llegado, no lo sabremos nunca, no lo sabrá ella tampoco.

¿Habría ganado más plata? Habría ganado más plata. ¿En vez de comprarse una casa en Ingeniero Maschwitz se hubiera comprado un loft en Manhattan? Y, capaz que en vez de comprarse una casa en ingeniero Maschwitz se habría comprado un loft en Manhattan. ¿Habría tenido otra vida? Ah, tanto no sé. Decime, ¿habrías tenido otra vida, Dolores?

-Y, probablemente, pero bueno, viajé por todo el mundo y la elección de quedarme en el país me da una seguridad que de otro modo quién sabe si hubiera tenido.

¡Ah, darling! "Quién sabe" es demasiado para cualquiera, el tábano de la historia que no fue clavando su aguijón en la nuca del pobre mortal que opta o deja de optar.

-No vamos a decir que te atormenta, pero ¿te fastidia pensarlo?
-No... es decir, no tengo el loft en Manhattan, pero yo estoy chocha con el jardincito que tengo en el fondo.

Un buen jardincito en el fondo puede redimirnos de casi cualquier cosa en esta vida.

Dolores va a empezar un programa. U-a-u. Va a empezar un programa con Ronnie Arias. Uau, uau. Va a empezar un programa con Ronnie Arias y va a co-conducir y va a viajar y va a presentar notas y se le metió en la cabeza que quiere entrevistar a Lenny Kravitz y hacerle decir algo sobre la Argentina, un país lejano, incluso más lejano que ese país lejano que es Brasil, que el pobre Lenny debe haber visto una vez en un mapa que le acercó un productor mientras le contaba el itinerario de una gira mundial que terminó excluyendo a Sudamérica.

Dolores dice que la televisión es lo suyo. Que no compone un personaje, sino que se muestra tal cual es. Que una vez, en un taxi, un tipo se lo confirmó, digo, que le confirmó que no imposta, y ella lo más chocha, como con el jardincito del fondo. "Una vez iba con Matías en un taxi y el tipo que manejaba, después de escucharme una rato, me dice: '¿Vos sos Dolores Barreiro, no? Te saqué por la voz'. ¿Te das cuenta?"

-¿De qué?
-El tipo me sacó por la voz porque hablo igual cuando estoy al aire que cuando estoy fuera de cámara.

-Muy bien, ¿y de qué nos estamos enterando?
-De que yo no tengo un personaje para la tele. Por ejemplo, ahora voy a hacer por primera vez algo acompañada y no me voy a transformar en una loca por estar al lado de Ronnie, porque no tengo un personaje armado para la tele, ni súper decorado ni nada.

-Bueno, pero habrás tenido que poner una cara de contenta que no siempre traías de tu casa...
-Puede ser, pero eso no es impostación, eso es oficio.

-¿Por qué nunca te dio por construir el personaje televisivo?
-Porque en general siempre me tiro a la pileta, y cuando me vinieron a proponer hacer tele yo me mandé, hice lo que me salía. Después la gente compró y fue funcionando. Ronnie, fuera de cámara, es un tipo súper tranquilo, y después lo ves y se enciende. Yo también, pero de otra manera. El encendido mío es más parecido a lo que alguien se puede prefigurar de mí cuando me ve en mi vida cotidiana.

¿A qué suena "vida cotidiana"? A ver: a sopa quick. A lista de compras. A Prestobarba. A Epilady. A caja de cereales. A Pago Fácil. A calefón o termotanque. A colegio de los chicos. A línea D. A un rato de Hora Clave. En el caso de Dolores debe sonar a cambio de pañales, a calentar la mema, a dar la teta.

Hace tres años fue mamá de Valentino. Hace cinco meses fue mamá de Salvador. Ahora Dolores, mamma Dolores, va de la producción al moisés, del moisés a la producción. La demora de una foto no es la demora de una foto, sino la instintiva tarea de alimentar con el propio cuerpo el cuerpecito rebosante que asoma del cochecito, y que grita cuando asoma, reclama, exige: Salvador ha estado hambriento

-¿Le das solo teta?
-Sí, recién ahora está empezando con las primeras papillas.

-¿Y no te enroscaste con que por ahí te podía quitar firmeza o esas cosas?
-No me lo planteo ni me lo plantearía nunca para decidir si le doy teta o no, ni en p… La teta es lo mejor que hay y se la voy a seguir dando hasta donde él lo necesite. Sí, obvio que digo: uy, cómo voy a quedar después de dar tanta teta, porque a Velentino le di hasta el año, pero no hago la cuenta, no es mi caso…

-Hay mujeres que sí hacen la cuenta.
-Te insisto: no es mi caso. Y si mañana quedo mal ya veremos cómo se soluciona, pero no creo porque a Valentino le di un año y quedé bien.

-¿Cómo decirlo? Se te ve como más pulposa…
-Sí, me veo un poco como exagerada, todas las remeras me quedan como chicas, apretadas, pero está bueno, imaginate… Me siento más sensual.

De entre todas las cosas que dice, dice: que tiene ganas de poner un restaurante y, también, como quien explora un mundo nuevo y lleno de secretos, ponerse a fabricar joyas. Lo dice así, Dolores: "Tengo ganas de ponerme a fabricar joyas".

-¿A diseñar?
-No, a fabricar, un trabajo manual, como una artesana de joyas, pero no me da el tiempo. Empecé a hacer un curso de joyería, pero con los chicos y los horarios locos de este laburo lo tuve que dejar.

-Este regreso a la televisión ¿es tu gran regreso?
-No, porque yo nunca me fui del todo. Si hasta desfilé embarazada de cinco meses.

-Desfilaste… Será que la maternidad te vuelve más sexy...
-Y... digamos que te saca toda tu femineidad a flor de piel, te hace sentir más mujer, plenamente mujer.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Santiago Turienzo
asistente: Gustavo Sancricca
producción: Fini Bencardini
peinó: Sergio Lamensa con productos L'Oreal
agradecemos a: Jazmín Chebar, Class Life, Lonté, Luna Garzón, Susila Tantrik y Amor Latino.

En general siempre me tiro a la pileta, y cuando me vinieron a proponer hacer tele yo me mandé, hice lo que me salía. Después la gente compró y fue funcionando", confiesa Dolores.">

"En general siempre me tiro a la pileta, y cuando me vinieron a proponer hacer tele yo me mandé, hice lo que me salía. Después la gente compró y fue funcionando", confiesa Dolores.

Estoy más pulposa ahora que doy de mamar, me veo un poco como exagerada, todas las remeras me quedan chicas, apretadas, pero esta bueno, imaginate… Me siento muy sensual"">

"Estoy más pulposa ahora que doy de mamar, me veo un poco como exagerada, todas las remeras me quedan chicas, apretadas, pero esta bueno, imaginate… Me siento muy sensual"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig