Ahora leyendo
Selena Gomez y su fuerte mensaje a quienes la critican por aumentar de peso

Selena Gomez y su fuerte mensaje a quienes la critican por aumentar de peso

Redacción Gente

Tras ser diagnosticada con lupus, descubrió que la enfermedad tiene un impacto directo en su peso.

Los ataques desde las redes sociales es un mal que se convirtió en una pandemia mundial. Ahora le tocó el turno a la ex ‘chica Disney’ Selena Gomez.

Selena en una de las escenas de Un día lluvioso en Nueva York.

Tras su participación en una cena de sensibilización sobre problemas de salud mental, en Boston, la protagonista del filme Un día lluvioso en Nueva York resultó blanco de injustificadas críticas Los usuarios de las redes sociales viralizaron algunas imágenes de la participación de la joven estrella en el evento y aseguraron que se ve “gorda”, “para ser lo que ella es, una artista y modelo, no puede darse ese lujo”, fue uno de los fuertes comentarios. 

A pesar de los constantes ataques, Selena Gomez continúa enfocada en su carrera como cantante y productora. Así lo afirmó en una entrevista para un medio norteamericano, donde explicó que los cambios en su peso son consecuencia de los medicamentos que ingiere para controlar el Lupus y la presión arterial alta que padece.

“Para ser honesta, depende incluso del mes, así que para mí realmente noté cuando la gente comenzó a atacarme por eso”, explica. “Eso me atrapó a lo grande. Eso realmente me fastidió un poco”, agregó la cantante.

Puede interesarte

Tengo lupus y me ocupo de problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud y para mí fue cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal”, dijo Sel.

Además, confesó que los ataques sobre su imagen la motivaron a abandonar las redes sociales por un tiempo, esto no la dejaba superar la fuerte depresión en la que recayó el pasado 2018.

Ahora, Selena Gomez dice estar muy contenta y ya no lee los comentarios negativos, volvió a interactuar en las redes sociales pero no le presta atención a su línea de tiempo, “Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente. Porque eso es todo”, dijo Gomez.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba