Selena Gomez reveló que fue «tóxica» en sus relaciones – GENTE Online
 

Selena Gomez reveló que fue "tóxica" en sus relaciones

Actualidad
Actualidad

En una entrevista, la cantante admitió que le gustaba manipular a sus parejas.

En una entrevista para la revista de música Genius, Selena Gomez confesó que durante su adolescencia disfrutaba haciendo sufrir y manipulando a sus novios.

https://www.instagram.com/p/B-YXL2JjmyT/

Mucho se ha hablado sobre quién era el más tóxico en la relación entre Selena y Justin Bieber, a lo que sin dudarlo los fans han señalado al canadiense como el “malo” de la pareja.

Las infidelidades y las diferentes actitudes del cantante le hicieron la fama de ser un mal compañero para la ex chica Disney.

https://www.instagram.com/p/B-dpFkBHy1v/

Pero aparentemente esto podría ser no del todo cierto, ya que Selena hace poco reveló que disfrutaba manipulando a sus parejas.

“Creo que tanto hombres como mujeres lo hacemos, especialmente cuando somos adolescentes” contó la intérprete de Lose You to Love Me.

“Es la satisfacción de lastimar a alguien porque sabemos que les importamos. A propósito derribamos a la persona con la que estamos para que pierdan la confianza y así no perderlos. Es como: ‘oh, estoy feliz de que estás llorando por mí, claramente me sigues amando’, y todas esas cosas´”, confesó.

Si bien la cantante no reveló nombres, los fans de Justin afirman de que se trata de él ya que fue su única pareja durante la adolescencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig