Ahora leyendo
Selena Gómez reveló el origen secreto de su tema “Boyfriend”

Selena Gómez reveló el origen secreto de su tema “Boyfriend”

Redacción Gente

La cantante contó detalles de la charla inicial que derivó en la canción lanzada el pasado mes de abril.

Selena Gómez reveló el origen de la canción ‘Boyfriend’, lanzada el mes pasado y que en pocos días se convirtió en un absoluto éxito.

“No fue realmente una inspiración, sino que estábamos como: ´vamos a divertirnos´. Julia me envió un mensaje diciendo: – ¿Cuál es tu vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?- Dije: -No lo sé, quiero un novio- Solo lo dije porque en este momento me entusiasma el futuro. No sé, estoy abierta a eso”, expresó en un video para Beat x Beat: Inside Out. 

Ante la respuesta de Selena Gómez el equipo se puso a trabajar tanto en la letra como en la melodía. “Queríamos que fuera simple, pero que también tuviera un flow rítmico que te hiciera querer mover la cabeza”, agregó la cantante. 

Puede interesarte

Sin embargo, pese a que la idea principal de la canción es el deseo de querer un novio, el equipo explicó que esto no se traduce en la necesidad de tener a alguien en la vida para ser feliz. Fui muy firme para que se mantuviera todo eso de desear vs. necesitar porque no creo que se deba necesitar una pareja, a la mierda con eso”.

Ir Arriba