Selena Gómez estrenó un nuevo tatuaje muy especial – GENTE Online
 

Selena Gómez estrenó un nuevo tatuaje muy especial

Actualidad
Actualidad

A días del lanzamento de su nuevo álbum, la cantante quiso grabar una palabra en su piel.

El 2019 fue un año muy especial para Selena Gómez. Tras varios meses fuera del escenario, volvió con todo y la rompió con el lanzamiento de "Lose You To Love Me", dedicado a su ex pareja Justin Bieber. Desde ese momento, todo fueron pexitos y buenas noticias para la joven.

La artista visitó Bang Bang Tattoo mientras estaba en la ciudad de Nueva York para promocionar su nuevo álbum, Rare, y aprovechó para plasmar el nombre de su nuevo álbum en su piel.

https://www.instagram.com/p/B7YlmOtBdfK/

Orgullosa del resultado, la cantante recurrió a sus historias de Instagrams para mostrar el tatuaje, que era la palabra "Rare" en su cuello. El tatuaje se encuentra justo debajo de la oreja y está escrito con tinta fina y negra.

Selena ha dicho que sabía que Rare sería el título de su segundo álbum de estudio en solitario durante años, por lo que claramente, es una palabra que tiene mucho significado para ella.

Teniendo en cuenta que no es ajena a hacerse tatuajes, ¡no es de extrañar que le tatuaran la frase en su cuerpo!

https://www.instagram.com/p/B7X6rQkjA9B/

Los fanáticos han esperado ansiosamente durante más de cuatro años, para escuchar nueva música de la cantante, y ha habido un gran revuelo sobre Rare en las redes sociales desde su lanzamiento.

Selena es súper abierta y honesta en el álbum, ya que canta sobre pasar de una relación tóxica y encontrarse nuevamente.

https://www.instagram.com/p/B7G7IUkDhwR/

En medio de la promoción del disco, Selena también asistió al estreno de Dolittle el 11 de enero. La cantante da voz a un personaje de la película,

https://www.instagram.com/p/B7Mzi2rDBG0/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig