Ahora leyendo
Selena Gómez confirmó los rumores: su nuevo single está dedicado Justin Bieber

Selena Gómez confirmó los rumores: su nuevo single está dedicado Justin Bieber

Redacción Gente

La cantante habló sobre su ruptura, sus sentimientos hacia Hailey Baldwin y sobre si le dedicó o no su tema Lose You To Love Me.

En caso de que no lo hayas escuchado, Selena Gomez lanzó dos nuevos temas esta semana: Lose You To Love Me y Look At Her Now.

View this post on Instagram

Some of my favorite moments on set ❤️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Los fanáticos han estado especulando sobre si su nuevo single habla de la ruptura con su ex novio Justin Bieber.

 Y parece que los fanáticos tenían razón: la cantante de 27 años pasó por On Air With Ryan Seacrest  insinuando ligeramente que habla de Justin en su canción.

El locutor de radio sacó una parte específica de la balada donde Selena canta: “Me rechazaste, y ahora está mostrando / En dos meses nos reemplazaste / Como si fuera fácil”.

Los fanáticos creen que esta letra alude a que Justin salió con Hailey Baldwin dos meses después de que él y Selena se separaron.

“La parte de los dos meses sería peor para nosotros que pasar por una ruptura, es tener que ver a alguien con otra persona tan rápido”, dijo Ryan a Selena, quien estuvo completamente de acuerdo.

Puede interesarte

“Sí, creo que sabes, también estoy muy agradecida porque lo he experimentado un millón de veces antes y esa es una parte desafortunada “, compartió la  cantante, insinuando que Justin había hecho esto innumerables veces antes cuando estaban juntos

 “Así que todo es muy real para mí, y estoy segura de que es solo entretenimiento para otras personas, pero yo solo … creo que me había vuelto insensible, y sería estúpido de mi parte si no lo hiciera reconozco lo que sentí porque no sería auténtico, y eso es todo lo que pretendo ser y hacer “.

Selena, feliz de compartir sus emociones

Selena está feliz de haber podido convertir sus emociones en algo positivo y hermoso, y promete que las próximas canciones de su próximo álbum serán sobre dónde está ahora y el futuro.

 “Estas dos canciones fueron yo terminando un capítulo con una bonita reverencia”, dijo. “Y el resto del álbum es solo acerca de dónde estoy ahora y hacia dónde voy, así que en mi opinión, estas son excelentes canciones, pero he guardado lo mejor para más adelante”.

Ir Arriba