Selena Gómez confesó que vivió «abuso emocional» cuando fue novia de Justin Bieber – GENTE Online
 

Selena Gómez confesó que vivió "abuso emocional" cuando fue novia de Justin Bieber

Actualidad
Actualidad

La cantante se sinceró acerca de la tóxica relación que vivió durante varios años.

Selena Gómez reveló que se sintió víctima de "abuso" emocional durante su relación con Justin Bieber y, si bien dijo no querer ser "irrespetuosa", aseguró que es "peligroso permanecer en una mentalidad de víctima".

La cantante estadounidense de origen mexicano, de 27 años, se expresó así en una entrevista amplia con la emisora pública de radio NPR cuando se le preguntó por el adiós velado que dedica a Bieber, con quien mantuvo una relación amorosa intermitente entre 2014 y 2018, en su canción "Lose You To Love Me".

https://www.instagram.com/p/B7uG19CDybM/

Ha pasado mucho tiempo desde que Justin Bieber (25)  y Selena Gomez (27)  se separaron, los dos, de hecho, incluso han seguido adelante en sus respectivas vidas.

Sin embargo, todavía son noticias por diferentes razones. La razón más reciente es bastante impactante y sincera, ya que Selena en una entrevista con Lulu García-Navarro de NPR, reveló ser víctima de abuso emocional mientras estaba saliendo con el cantante de Baby.

La cantante texana admitió que su canción Lose you to Love me fue inspirada en su ex y que era una manera de liberarse y soltar.

García-Navarro se apresuró a hacer que Selena confesara si se refería a Justin Bieber, a lo que ella respondió, diciendo: "Tenías que poner el nombre, lo entiendo".

https://www.instagram.com/p/B73qW5-ndky/

Además, se le preguntó a Gómez si superaba a Justin ya que su relación pasada fue una de las fases más difíciles de su vida, a lo que Selena dijo que no y que había encontrado fuerza en ella.

Luego se sinceró y reveló que sufrió abusos emocionales durante ese tiempo. "Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuoso, siento que fui víctima de cierto abuso", García-Navarro interrumpió al cantante al preguntar: "¿Quieres decir abuso emocional?"

Selena admitió lo mismo con un sí. “Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgulloso de poder decir que me siento más fuerte que he sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible ", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B7r-aZajtcW/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig