Segundo Cernadas criticó duramente al oficialismo: «Es aberrante que estén más preocupados en hablar de sexo o del aburrimiento en Suiza» – GENTE Online
 

Segundo Cernadas criticó duramente al oficialismo: "Es aberrante que estén más preocupados en hablar de sexo o del aburrimiento en Suiza"

El actor y actual Presidente del Concejo Deliberante de Juntos por el Cambio en Tigre aseguró, “es una vergüenza que Tigre sea uno de los municipios que peor vacunan” y exigió al oficialismo mayor cantidad de vacunas para los habitantes del distrito.
Actualidad
Actualidad

El actor Pedro “Segundo” Cernadas, conocido por sus papeles en Muñeca brava y Dr. Amor, se encuentra activo en la campaña de Juntos por el Cambio como concejal en el partido bonaerense de Tigre. Y en las últimas horas en sus redes sociales decidió enviar un duro mensaje al oficialismo. 

“Una vergüenza que Tigre sea uno de los municipios que peor vacunan”, comenzó diciendo Cernadas, quien en las últimas elecciones de 2019 se postuló para intendente del municipio y obtuvo un 35% de los votos. “Exigimos urgente que el presidente, el gobernador y el intendente envien vacunas para nuestros vecinos”, dijo el actual Presidente del Consejo Deliberante de Tigre por el partido de Juntos por el Cambio.

“Es aberrante que el Frente de Todos esté más preocupado por hablar de sexo o de aburrimiento en Suiza”, señaló el famoso haciendo alusión en este último punto a las última declaraciones hechas por la Ministra de Seguridad, Sabrina Frederic. Además incluyo la imágen de la investigación del noticiero La Nación donde se precisaba la totalidad de vacunados por distrito.

Uno de los puntos centrales que lleva adelante Cernadas como concejal de Tigre es la falta de escolaridad, en uno de los partidos más importantes y con mayor desigualdad del Gran Buenos Aires. “Es un desastre, realmente funciona muy mal. La mitad de los habitantes de Tigre no terminaron el secundario. Y esto no va cambiar mientras sigamos dejando que los sindicatos manejen la educación”, expresó en uno de sus últimos post de campaña, en los que acompaña la fórmula presidida por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig