¿Segunda oportunidad? Crecen los rumores de romance entre Rihanna y Drake – GENTE Online
 

¿Segunda oportunidad? Crecen los rumores de romance entre Rihanna y Drake

Actualidad
Actualidad

Después de la ruptura entre Rihanna y Hassan Jameel, la cantante fue vista con su ex-pareja, Drake y se volvieron a encender los rumores de reconciliación.

¿Año nuevo, mismo romance? El mismo día en que se reveló la separación de Rihanna de Hassan Jameel, la vieron muy cerca de Drake en un concierto en la ciudad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B7gwdaZlBQk/

¿Dándole otra oportunidad? Rihanna y su ex Drake se acercaron personalmente en un concierto de A $ AP Rocky en Nueva York el 17 de enero.

La ex pareja asistía al evento como parte del Día de Yams, un concierto benéfico en honor al difunto fundador de A $ AP Mob Yams. Un fan tomó un video de la pareja muy  juntos

https://www.instagram.com/p/B6jo_yJHQZ9/

La reunión se produjo el mismo día que se supo que Rihanna, de 31 años, y su novio de hace  dos años y medio Hassan Jameel se habían separado.

Drake y Rihanna salieron brevemente en el otoño de 2016. Eso sucedió después de que él le dijo a Rihanna mientras le entregaba el Premio Video Vanguard en los VMA de agosto de 2016 que había estado enamorado de ella desde que tenía 22 años.

Ella estaba absolutamente anonadada  y pronto la pareja comenzó a salir exclusivamente. Desafortunadamente, ese compromiso fracasó. En diciembre de 2016, Drake, de 33 años, había coqueteado con Jennifer López, de 50 años.

Pero ahora Drake está allí al lado de RiRi. Aparentemente no pueden estar el uno sin el otro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig