Segunda ola de COVID: cancelaron vuelos internacionales y hay demoras en aeropuertos de todo el país – GENTE Online
 

Segunda ola de COVID: cancelaron vuelos internacionales y hay demoras en aeropuertos de todo el país

Pasajeros denunciaron irregularidades en sus viajes y afirmaron que no fueron notificados por los inconvenientes ocasionados. 
Actualidad
Actualidad

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el DNU que comenzó a regir este viernes y estará vigente hasta el 30 de abril, se tomaron nuevas medidas de prevención contra los contagios durante la segunda ola de coronavirus.

Si bien no se hizo mención ni de vuelos nacionales ni de vuelos internacionales, pasajeros en todo el país comenzaron a anunciar que este jueves se desayunaron con el sorpresivo faltante de personal técnico que paralizó vuelos en Aeroparque, Ezeiza y otras terminales del país.

Aquellos pasajeros que tenían previsto viajar este jueves y viernes se encontraron con sus vuelos demorados, desviados o cancelados directamente.

 Según fuentes oficiales, los problemas comenzaron luego de que un operador de la terminal porteña con un rol clave en el despacho de aviones diera positivo de Covid-19 y no tiene reemplazo por el momento.

Se cancelaron vuelos en todo el país por contagios de coronavirus.

Cabe destacar que según confirmaron autoridades,  a partir del mediodía de este viernes, el servicio se normalizará, aseguraron tranquilidad para aquellos pasajeros. 

En diálogo con GENTE Mercedes Gutiérrez fue una de las afectadas por esta medida y desde la aerolínea le habían reprogramado el vuelo a un mes de diferencia.

“Llamé y me quejé con Copa Airlines, yo soy colombiana, vine a ver a mi hijo que vive acá pero tengo que regresar a mi país. Me dijeron que el gobierno había implementado restricciones a raíz del coronavirus y que mi vuelo se había cancelado”, aseguró la señora.

Efectivamente desde la aerolínea pudieron constatar el error y reprogramaron su vuelo internacional para el lunes. Al igual que ella, cientos de argentinos o turistas familiares de residentes se vieron perjudicados por la situación que se espera mejore en las próximas horas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig