Sergio Goycochea se metió en el Wandagate y habló de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Sergio Goycochea se metió en el Wandagate y habló de Mauro Icardi

El histórico arquero de la Selección Argentina, quien fue subcampeón del mundo en el Mundial de Italia 1990, habló en una entrevista radial y se animó a opinar sobre el Wandagate.
Actualidad
Actualidad

Hace un par de semanas, el Wandagate se reavivó porque Wanda Nara se mostró en una foto sin su anillo de casada y Mauro Icardi decidió dar de baja su cuenta de Instagram. Esta situación hizo que volvieran los rumores de una nueva crisis.

Según hizo trascender Juan Etchegoyen, el futbolista continuaba viendo las stories de la María Eugenia "la china" Suárez, la actriz que fue la tercera en discordia, pero lo enganchó su esposa. "Desde que pasó lo que pasó, las discusiones serían cosa de todos los días pero en las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando los posteos que subió la China y explotó todo", manifestó en ese momento el periodista.

Sergio Goycochea, por su parte, el histórico arquero de la Selección Argentina, quien fue subcampeón del mundo en el Mundial de Italia 1990, habló en una entrevista radial con Ulises Jaitt en El Show Del Regreso, por Radio Ensamble, y se animó a opinar al respecto: "Como todo si hace goles todo lo otro se olvida".

Y continuó haciendo una comparación con su época: "Hacia las publicidades yo y si atajaba no pasaba nada, si me hacían un gol boludo a la mierda las tarjetas de crédito. Cuando caminas afuera del camino del fútbol, vos sabes que tomás el riesgo"

Por último, acerca de la polémica que se generó alrededor del actual arquero de la selección, Emiliano "Dibu" Martínez, opinó que no cree que esté agrandado: "Yo creo que esta disfrutando del momento. Él se fue con 17 años del país y recién encontró esto a los 28 años. Después de 28 años salir campeón contra Brasil y en el Maracaná, te desbordas emocionalmente, ya va a ir aprendiendo, pero te puede pasar. Nadie está preparado para afrontar la fama de un día para el otro".

Y cerró: "Lo digo con conocimiento de causa. Es un momento emocional qué hay que manejarlo con cuidado porque el nivel de exposición va a ser mucho más grande, lo que uno dice y uno hace repercute 100 mil veces más"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig