Según Anonymous, el DJ Avicii habría sido asesinado tras realizar una fuerte denuncia – GENTE Online
 

Según Anonymous, el DJ Avicii habría sido asesinado tras realizar una fuerte denuncia

Actualidad
Actualidad

Así lo afirma el grupo de ciberactivistas que reveló la lista negra de supuestos famosos y políticos relacionados con el pizzagate (trata de personas, prostitución y pornografía infantil). ¡Conocé los motivos!

El famoso productor y DJ sueco Tim Bergling (conocido mundialmente con su nombre artístico Avicii) podría no haberse suicidado a los veintiocho años como se informó el 20 de abril de 2018.

Según Anonymous, Avicii habría muerto como consecuencia de la denuncia que realizó en el videoclip de la canción For a better day que fue visto por más de 75 millones de personas. En el mismo, hay referencias directas a una red de tráfico de personas y pedofilia.

La trama del clip cuenta la historia de un niño y una niña que escapan de un camión en el que se encontraban secuestrados. Años después, ya adultos, regresan para vengarse y liquidar uno a uno a los poderosos miembros de esta red.

Y su muerte no es la única que presenta dudas. Según Anonymous, Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington y Lady Di también habrían sido asesinados por la información valiosa que conocían.

Los seguidores del músico, que van atando cabos, dicen: "Ahora es claro como el día. No puede ser casualidad que todos los que hablaron o quisieron hablar sobre el tráfico sexual se hayan suicidado por depresión".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig