Sebastián Yatra y Tini Stoessel: el reciente acercamiento de los cantantes en Madrid – GENTE Online
 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: el reciente acercamiento de los cantantes en Madrid

Martina Stoessel y el cantante colombiano se encuentran muy cerca el uno del otro en Madrid. Su ruptura se dio en la primavera del 2020 debido a que por las cuarentenas estrictas no podían verse, pero al parecer las giras y shows los han cruzado y podrían darle otra oportunidad al amor. 
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se encuentran nuevamente muy cerca el uno del otro. Su relación concluyó en la primavera de 2020, sin embargo debido a que ambos son exitosos cantantes ya son varias las veces en el que el destino y el trabajo los rencuentra. La última vez que fueron vistos juntos en público fue en el Coca Cola Music Experience, celebrado en Madrid hace tan solo tres semanas. 

En este último tiempo Martina Stoessel se encuentra dedicada a sus shows por toda España y disfrutando de sus salidas junto a sus amigas. Por su parte el cantante colombiano se encuentra creciendo en el ambiente musical acompañado de dos leyendas de la música latina y española, Ricky Martín y Enrique Iglesias. Los tres con su tour han tocado en los Estados Unidos y Canadá. 

Sin embargo en las últimas horas Yatra mostró en sus redes sociales que se encontraba en camino a la ciudad de Madrid, en un vuelo de la compañía Iberia. Encontrándose en estos momentos en la misma ciudad que su ex pareja. 

¿Cuándo y por qué terminaron Tini y Yatra?

La explicación sobre la ruptura de los cantantes en la primavera del 2020 la brindó Tini a través de un tweet, “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad".

Y continúo diciendo muy apenada por la situación de encierro y lejanía con su pareja: "Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”.

Nunca ninguno de los dos jóvenes mencionó un problema más allá de las distancias por lo que quizá el reencuentro entre ambos podría darse muy pronto y da esperanzas a muchos fans de que el amor resurja entre ambos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig