Sebastián Yatra y Tini Stoessel, alejados por la cuarentena obligatoria – GENTE Online
 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, alejados por la cuarentena obligatoria

Actualidad
Actualidad

Los cantantes tuvieron que aislarse de manera preventiva por haber estado en países donde circula el virus.

Sebastián Yatra permanece en aislamiento preventivo y voluntario por 14 días para seguir las recomendaciones del Gobierno de su país tras haber llegado esta semana de Madrid, y aclaró que se encuentra bien de salud. Su novia, Tini Stoessel hizo lo mismo pero se encuentra en su casa de Buenos Aires.

"Acabamos de llegar a Bogotá y no estamos seguros sobre qué va a pasar. Nos toca un aislamiento preventivo del coronavirus a todas las personas que llegamos desde Europa", dijo el artista.

Tini hizo lo mismo en sus redes: "Hola. Ya en Buenos Aires cumpliendo con la cuarentena. Por favor cuídense mucho y tomen todas las precauciones, cuidémonos entre todos", escribió.

Tras instalarse en Medellín, Yatra publicó en sus redes sociales varios videos en los que informó a sus seguidores sobre su situación de salud y explicó que no está enfermo.

https://www.instagram.com/p/B9pOWXABqDj/

"Acabo de llegar de Madrid a Medellín y es muy loco porque se aplica (una recomendación gubernamental) para todas las personas que lleguen de Europa que deben estar en aislamiento durante 14 días, juramentado y firmando. Es muy importante que nos cuidemos todos", aseguró.

En una historia que publicó en su cuenta de Instagram agregó: "Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero voy a estar en casa todos estos días. Estamos dedicados estas semana a la guitarra, a prepararnos para la gira que viene".

El cantante de Medellín explicó que utilizará este tiempo para compartir con su familia y amigos, y pidió a los colombianos cuidarse y seguir todas las recomendaciones preventivas que han indicado las autoridades de salud sobre esta pandemia que ya deja más de 125.000 contagiados en todo el mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig