Sebastián Yatra se convierte en narrador de cuentos para niños en plena cuarentena – GENTE Online
 

Sebastián Yatra se convierte en narrador de cuentos para niños en plena cuarentena

Actualidad
Actualidad

El cantante mostró una faceta hasta ahora desconocida para entretener a los niños en aislamiento.

Sebastián Yatra sorprendió a sus admiradores con una transmisión en vivo donde narró cuentos para niños, mientras cumplía con la cuarentena para protegerse del COVID-19. El hecho causó curiosidad, pues dio a conocer una faceta desconocida del cantante.

"Tomé esta iniciativa de, todos los días a las 7.00 pm (hora de Colombia) leer cuentos infantiles en mi Instagram Live antes de dormir para los niños y para toda la familia", dijo Yatra en un video.

El artista aseguró que esta actividad es una forma de acompañar a sus seguidores "en estos momentos".

"Tenemos que acordarnos de lo que es importante en la vida, que es la familia, y de estar juntos. Nos vamos a reír a cantar y a disfrutar mucho", añadió.

Yatra, quien está en cuarentena en su casa en Medellín, pues pasó una temporada en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, ha estado muy activo en las redes sociales interactuando con sus seguidores compartiendo desde sus momentos de angustia por la situación hasta mensajes inspiradores, chistes y canciones.

Su iniciativa es parecida a la que han realizado algunos artistas de Hollywood para apoyar a la organización Save The Children, que proporciona comidas a las poblaciones más vulnerables de Estados Unidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig