Ahora leyendo
Sebastián Yatra reveló que hace colecho: “Duermo con mis papás en la cama de ellos”

Sebastián Yatra reveló que hace colecho: “Duermo con mis papás en la cama de ellos”

Redacción Gente

El novio de Tini Stoessel sorprendió con un vivo desde las redes y sostuvo que aprovecha la cuarentena para repetir lo que hacía de niño.

Sebastián Yatra sorprendió con una íntima revelación y contó que hace colecho durante la cuarentena por coronavirus, que lo encuentra en su casa a las afueras de Medellín, donde aprovecha para pasar tiempo con su familia, tomar clases de canto y de guitarra, hacer ejercicio y preparar su próximo disco. 

El novio de Tini Stoessel realizó un vivo desde Instagram con el periodista Lizardo Ponce y entre muchos temas que hablaron, contó que duerme en la cama de sus padres.

Ya llevo como 15 días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito“, sostuvo el intérprete. Y agregó “Aprovechando el tiempo con ellos, mis hermanos son muy divertidos, mi hermano del medio Juan es lo más chistoso del mundo, entonces ahí estamos pasándola”.

Además, el creador de éxitos como “TBT”, “Cristina” o “Falta amor”, dijo que está enamorado del acento argentino y le gusta hablarlo: “Cuando hablo con Tini, a veces, ya como de instinto le hablo con acento argentino. Yo no sé si es molestando o en serio, pero es un acento que me parece muy cool. Desde la primera vez que fui a la Argentina estaba enamorado de su acento, su cultura, la gente. Me gusta que le meten buena onda a todo“, sostuvo.

Finalmente, Yatra reveló que su comida preferida de nuestro país es el asado, que su lugar en el mundo es Bariloche y que los últimos dos festejos de comienzo de año los pasó en la Argentina: “Mi lugar favorito en el mundo es Bariloche. Yo pasé el año antepasado Año Nuevo allí con mi familia. Y este año lo pasamos en Cariló. Llevo dos años nuevos seguidos en Argentina, ya es cábala“.

Ir Arriba