Ahora leyendo
Sebastián Yatra habla de Tini: “Gracias a ella he aprendido a…”

Sebastián Yatra habla de Tini: “Gracias a ella he aprendido a…”

Redacción Gente

El cantante se sinceró y se refirió al final de su noviazgo con la pop-star, en medio de rumores de infidelidad.

La cuarentena precipitó la ruptura de muchas parejas y los rumores de crisis entre Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) venían circulando hacía semanas, al parecer  no pudieron  con la distancia y el 16 de mayo anunciaron a través de sus redes sociales el final de su relación.

 A pesar de que ambos aseguran haber terminado en buenos términos, hay fuertes rumores de la aparición de una tercera en discordia, la actriz y cantante mexicana Danna Paola (24).

Si bien la artista mexicana aclaró en reiteradas oportunidades que no tuvo nada que ver con la crisis entre Sebastián y Tini, muchos siguen pensando que existe algo entre ella y el colombiano.

En las últimas horas Yatra se refirió a su ex y dejó una sincera reflexión sobre su relación con la cantante “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, se sinceró.

Puede interesarte

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad”, contó en la entrevista que brindó a la revista Elle de España.

Ir Arriba