Sebastián Wainraich pidió disculpas por el relato de un abuso en su programa – GENTE Online
 

Sebastián Wainraich pidió disculpas por el relato de un abuso en su programa

Actualidad
Actualidad

Después de la polémica que se generó cuando en el programa de radio Metro y Medio un oyente relató como abusó de una mujer, su conductor Sebastían Wainraich pidió disculpas al aire e hizo un descargo apoyando el feminismo y el rol de la mujer.

“En este programa (un oyente) contó cómo abuso de una mujer y el equipo no reaccionó como hubiese querido. Julieta (Pink) y Pablo (Fábregas) pidieron disculpas. Hoy yo me sumo a esas disculpas”, dijo al aire Wainraich

El viernes en una de las secciones del programa un oyente contó cómo durante sus vacaciones en Punta Cana encerró a una mujer en un cuarto y mantuvo relaciones con ella. El equipo le preguntó varias veces si había sido con el consentimiento de la mujer, pero el oyente no respondió. Sin darse cuenta de la gravedad de la situación, hicieron bromas y continuaron la charla con el oyente.

"Vivimos en una sociedad machista y crecimos naturalizando un montón de situaciones que postergaron y discriminaron a la mujer", Wainraich 

Wainraich estuvo ausente el viernes en su programa de la Metro, pero el lunes enfrentó el tema. “Cuando le pifiamos, le pifiamos todos. La radio es mi medio de vida, una de mis grandes pasiones(...) Fue mi mujer (Dalia Gutmann) la que me enseñó como el machismo impacta en cada rincón de la sociedad. Crecí en una casa en donde éramos 3 hermanos varones y no tuve una hermana a la que apoyaran en el colectivo o tuviera que ver como un tipo se baja los pantalones en la calle. Antes no se hablaba de estos temas. Vivimos en una sociedad machista y crecimos naturalizando un montón de situaciones que postergaron y discriminaron a la mujer. El feminismo es algo que se aprende y estamos aprendiendo”

Además el humorista dijo que "pongo las manos en el fuego por ellos", en referencia a Julieta Pink y Pablo Fábrebas y agregó "Buscamos entretener pero no somos ajenos a las problemáticas de esta sociedad"

"Traicioné todo por lo que vengo luchando hace años", Fábregas

“Pasé un fin de semana horrible por no haber detectado lo que estaba pasando. Nunca registré que se trataba de un abuso, de ser así lo hubiese condenado”, dijo Julieta Pink y calificó lo sucedido como un error tremendo.

Pablo Fábregas fue contundente en su disculpa: “Me equivoqué feo en mi pasividad al aire y traicioné todo por lo que vengo luchando hace años, ser un mejor tipo y entender el rol de la mujer. Me equivoqué. Sorry”.

El momento del relato del abuso

El relato de las disculpas de Wainraich, Julieta y Pablo

 

Sebastián Wainrach y Julieta Pink. Foto: Instagram

Sebastián Wainrach y Julieta Pink. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig