Ahora leyendo
Sebastián Ortega fue distinguido Personalidad Destacada de la Cultura

Sebastián Ortega fue distinguido Personalidad Destacada de la Cultura

Redacción Gente

En el Salón Dorado de la Legislatura porteña y rodeado por familiares y amigos, el exitoso productor y creador de Underground recibió un diploma por su extensa trayectoria televisiva.  

En el Salón dorado de la Legislatura porteña, en medio de la distinción, Ortega, secundado por su novia, Carla Moure, y por Carla Peterson y Mex Urtizberea.

Sebastián Ortega recibió el  reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura por iniciativa del legislador Guillermo González. En el Salón Dorado de la Legislatura porteña, y ante la presencia de sus padres, Palito Ortega y Evangelina Salazar, su novia, Carla Moure, y casi todo su equipo de Underground, dijo: “Han pasado muchos años. En el camino quedaron obras que se lograron con impulso e incentivo. Pero (también) porque me rodeé de gente muy talentosa”.  

Julieta Ortega, Evangelina Salazar, Carla Moure y Luciana Salazar.

“Tarde o temprano, todas las fantasías se terminaron convirtiendo en realidad. Me he dado todos los gustos. Hay que animarse a atravesar las barreras de lo que ya se hizo”. (Sebas Ortega)

Ortega junto a su socio creativo, Pablo Culell y Carla Peterson y Mex Urtizberea.

Además de su socio creativo, Pablo Culell, y sus amigos Carla Peterson y Mex Urtizberea –entre tantos otros–, acompañaron al ganador del Martín Fierro de Oro por 100 días para enamorarse, sus hermanos Julieta y Luis, y su prima Luciana Salazar, quien asistió en compañía de la pequeña Matilda. 

Puede interesarte

Palito y Evangelina felicitaron a su hijo.
El beso de su novia, Carla Moure, quien además de ser su pareja trabaja en Underground
como parte del equipo de arte de El marginal.
Sebastián junto a sus padres y su novia.
Ortega con el diploma de la Legislatura porteña que lo distingue como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El abrazo de su prima, Luciana Salazar.
Luli Salazar y la pequeña Matilda.
Matilda se robó los flashes en la Legislatura porteña.
Camila Salazar y su sobrina, Matilda.
Luis Ortega, hermano del flamante ciudadano ilustre.
Abel Ayala, Sebastián Ortega, Daniel Pacheco, Diego Cremonesi, Ignacio Sureda y Pablo Culell.

Fotos: Movilpress.


Ir Arriba