Sebastián Estevanez le contó a GENTE cómo se entretiene junto a sus hijos en la cuarentena – GENTE Online
 

Sebastián Estevanez le contó a GENTE cómo se entretiene junto a sus hijos en la cuarentena

Actualidad
Actualidad

El actor charló sobre sus días de aislamiento en familia.

Comprometido con sumar su granito de arena para frenar la propagación del coronavirus Covid-19, Sebastián Estevanez (49) permanece en cuarentena en su hogar junto a su familia.

Quedarnos es la única manera de frenar el coronavirus. Me preocupa la gente que no lo entiende y pone en riesgo la vida de los demás. También me preocupa mucho el que vive al día y no tiene para comer. Es un momento en el que los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca. Si estamos juntos ¡vamos a poder salir adelante!”, le dijo a GENTE en una charla vía WhatsApp.

En familia: Sebastián junto a su mujer, Ivana Saccani, y sus hijos Francesca, Benicio y Valentino.

El actor de Separadas (eltrece) se encuentra cumpliendo el aislamiento junto a su mujer, la modelo Ivana Saccani (36), y sus hijos Francesca (12), Benicio (10) y Valentino (4).

¿Cómo pasan sus días de cuarentena? “Los chicos tienen mucha tarea del colegio, y en los ratos libres aprovechamos para ver películas todos juntos, jugar juegos de mesa y hacer rutinas de gimnasia”, reveló el actor y aseguró que todos “colaboramos en las tareas de la casa”.

Una postal en cuarentena: jugando juegos de mesa.

En familia, los Estevanez “limpiamos y cocinamos en equipo”, contó Sebastián, que deleita a los suyos con ricos asados. Junto a su mamá, los chicos preparan delicias como muffins y helado casero.

Benicio y Valentino muestran los muffins que cocinaron junto a su mamá.

Tanto el actor como la modelo le inculcan a sus hijos la importancia de quedarse en el hogar. “Se esperan semanas críticas y tenemos que evitar que el virus se propague. Poner nuestro granito de arena es quedarnos en casa, para cuidarnos, cuidar al resto y por toda la gente que está trabajando para armar hospitales, el cuerpo médico, enfermeros, camilleros y todos los que siguen trabajando y se exponen para salvarnos en estos momentos tan difíciles”, sumó Ivana, esperanzada de que esta pandemia termine pronto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig