Se vienen los Premios MTV – GENTE Online
 

Se vienen los Premios MTV

Actualidad
Actualidad

Sobre la vereda de Darwin al 1300, un grupo de hombres de traje negro y espaldas fornidas ofician de directores de orquesta del main event de la noche. Primero establecen un perímetro que divide las aguas: de este lado, la alfombra roja, el glamour rockero nacional; del otro, la prensa en su montonera, disparando flashes a discreción. Después, a poner el rostro para que cualquiera que tuviera intenciones de ingresar sin tarjeta a la pre-fiesta de la sexta entrega de los Premios Music Television Latinoamérica, olvidara el asunto. Es que la versión local de la fiesta esperaba 1.400 invitados en Estilo Darwin (entre ellos, una multitud de invitados y varias figuras del ambiente local) y nada podía dejarse librado al azar.

El desfile de stars comienza algo pasadas las ocho y media de la noche, encabezado por un simpático Antonio Birabent. Luego, sin respiro, le siguen Dante Spinetta, Ale Lacroix, ex VJ de la señal, Guillermo Mazarello, Déborah de Corral y Gaby Alvarez, el Zorrito Von Quintiero, Carajo, Airbag y Miranda!, y podríamos seguir. Pero de las figuras más novedosas aún no hay noticias. Nos referimos a Dalma Maradona y Luisana Lopilato, chicas MTV en la entrega próxima. “Dalmita va a llegar. Luisana anda de viaje por Grecia”, se escuchaba. Hasta que la hija del Diez da el presente cuando la fiesta ya arrancó, se sienta en el vip y le comenta a GENTE: “Está buenísimo que me hayan llamado para viajar y participar en la entrega. Es algo que no me lo esperaba de ninguna manera, pero que me puso súper contenta”.

–¿Hay algún cantante latino que te gustaría conocer?
–En los premios MTV me encantaría saludar al host, a Diego Luna. No es cantante, pero sirve, ¿no?

–Claro. ¿Acaso en la farándula actual no hay una tendencia de que los actores, vedettes, etcétera, graben su propio disco?
–Sí aunque, en lo personal, soy muy respetuosa con el laburo de la gente y no me parece que yo esté capacitada para sacar un compacto. Igual, acá nunca podés decir “nunca”, porque un día entrás a un reality y cuando salís directamente te obligan a que lo grabes.

–¿Qué póster tenías en la habitación cuando eras chica?
–Es patético, y ahora que lo cuento me da vergüenza, pero el de los Back Street Boys. Hoy cada vez que los escucho….

La fiesta de premiación, a celebrarse el 18 de este mes en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal, además de contar con Dalma como invitada especial y chica MTV, tendrá a veintiún argentinos nominados (entre los que se destacan Babasónicos, en cuatro rubros y show en vivo; Gustavo Cerati y Miranda!, en tres, Catupecu Machu, en dos y Airbag y Pánico Ramírez, en uno), más la participación especial de Nicole Neumann como Fashion Gurú del evento y presentaciones internacionales de gran porte. Por ejemplo las de Hilary Duff, The Cure, Café Tacuba, Molotov y Juanes. “Nuestras nominaciones son un premio al laburo –dice Ale Sergi, frontman de Miranda!–. Todavía no sabemos si vamos a tocar o no, pero para nosotros es un honor volver a estar presentes”, agrega. Acto seguido, sostiene Pato Sardelli, guitarra y voz de Airbag. “Tenemos muchas expectativas por nuestra nominación como Mejor Artista Sur, así que vamos a disfrutar de la ceremonia y a romperla en el after party, si es que nos va mal”, ríe y se pone a ver el recital de La Mancha de Rolando que, con su polenta rocanrolera, hace estallar el Espacio Darwin.

Así, la antesala de los Premios MTV 2007 cerraba su noche a pura música. Un tentempié, si se quiere, para que propios y extraños vayan entrando en clima. Dalma, nueva chica MTV, junto a Dante Spinetta y el Zorrito Von Quintiero.

Dalma, nueva chica MTV, junto a Dante Spinetta y el Zorrito Von Quintiero.

Los chicos de Miranda!, triple nominación en su haber.

Los chicos de Miranda!, triple nominación en su haber.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig