¡Se vienen los melli! – GENTE Online
 

¡Se vienen los melli!

Actualidad
Actualidad

Parece que ambos juntaron a toda la familia de uno y otro lado para confirmarles la buena nueva: “Vamos a ser papás, ¡pero de mellizos!”. Y fue tanta la alegría después del dolor del verano, cuando María Susini (32) perdió un embarazo, que ambos decidieron dar la noticia juntos y acompañados de sus seres más queridos.

Dicen que Facundo Arana (37) la abrazaba fuerte mientras le acariciaba suavemente la incipiente pancita, que por ahora se niega a aparecer. Es cierto que todavía Facu prefiere guardar silencio hasta que se cumplan los tres meses de gestación, para lo que faltan sólo algunos días. Arana empezó a ensayar Poder se puede, una obra escrita por Mauricio Dayub, dirigida por Marcelo Cosentino, donde va a mezclar lo profesional con la solidaridad. La pieza se presentará en el interior del país, y con cada función apoyarán alguna causa benéfica local.

Susini también muestra en la actualidad su perfil solidario. La modelo del staff de Leandro Rud condujo el último jueves un desfile en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, Entre Ríos, a beneficio del Hospital Materno-Infantil de esa ciudad. No es todo: también se prepara para conducir un programa que tiene que ver con la ecología y la naturaleza en el canal de noticias C5N.

Ah, va un chisme extra: se dice que Susana Giménez los está tentando para su regreso a la tele, allá por el mes de junio. La diva los quiere sentados en su living, junto a India, la hija de la pareja, que el próximo 10 de mayo cumplirá un año. María se muestra más que feliz con la noticia.

María se muestra más que feliz con la noticia.

El jueves condujo un desfile en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, a beneficio del Hospital Materno Infantil de esa ciudad.

El jueves condujo un desfile en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, a beneficio del Hospital Materno Infantil de esa ciudad.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig