¿Se viene una demanda por plagio para Harry Styles? Los fans de Miranda! lo acusan de copiar la canción de “El profe” – GENTE Online
 

¿Se viene una demanda por plagio para Harry Styles? Los fans de Miranda! lo acusan de copiar la canción de “El profe”

El ex One Direction presentó este 1 de abril el primer tema oficial de su tercer disco como solista que se estrenará el 20 de mayo.

El ex integrante de la banda juvenil inglesa 'One Direction', Harry Styles, estrenó su último single 'As It Was' este 1 de abril. Este sería el primer tema oficial de su tercer disco que se estrenará el 20 de mayo.

El video musical de Styles lleva poco más de 40 millones de visualizaciones en Youtube con apenas cinco días desde su estreno y el tema ya ocupa las principales posiciones de lo más escuchado en Spotify y los Billboards. De hecho, si la canción mantiene su ascenso se convertirá en el segundo sencillo No. 1 en el Reino Unido de Harry Styles, después de 'Sign Of The Times' en 2017.

Si bien, hasta el momento, tanto la canción como el regreso de la estrella masculina de Pop es un rotundo éxito, hubieron personas, para ser exactos, hubo un fandom de una reconocida banda argentina a los que no les cayó para nada bien la propuesta musical del también actor ingles, a quien acusan de plagio.

Es que, ni bien se conoció la canción de Styles, muchos usuarios de Twitter alegaron que la intro del tema 'As It Was' es idéntica a la de “El profe” de Miranda!. Lo que generó que rápidamente la banda pop argentina se convirtió en tendencia en el país y empezaron a surgir más tuits de reclamo en los que el fandom y los internautas denuncian un supuesto plagio creativo al proyecto liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Hasta el momento, ningún representante de Miranda! se hizo eco de estas denuncias virtuales, y se desconoce hasta que instancias podrían llegar de querer tomar acciones. Lo que si podemos estar seguros, es que, para la suerte de Styles, de momento esto no pasó más allá de una serie de memes.

Créditos: IG @harrystyles

Love On Tour

Cabe recordar que, el multipremiado y disruptivo artista británico, confirmó su regreso a la Argentina para el próximo 3 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate, tras haber suspendido sus conciertos programados en el Estadio Hípico por la pandemia del Covid-19.

Debido a la gran demanda de tickets, y luego de haber agotado sus fechas programadas para 2020, el autor de 'Watermelon Sugar' cambia la locación de su show y se muda al imponente Estadio River Plate. Por otro lado, todas las entradas adquiridas serán válidas para el 3 de diciembre de 2022.

Créditos: IG @harrystyles

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig