Se viene ‘Scream 5’ y Neve Campbell podría volver a la pantalla – GENTE Online
 

Se viene 'Scream 5' y Neve Campbell podría volver a la pantalla

Actualidad
Actualidad

La histórica protagonista de 'Scream' confirma que está negociando su participación y cuenta qué fue lo que la tentó a volver.

Una de las frases más inolvidables de la saga de terror que fue éxito mundial en los 90´ es la de "Hello Sidney, remember me?", y es justamente la actriz que interpretó a Sidney Prescott –Neve Campbell (46)– la que está en negociaciones para formar parte de la quinta película del asesino enmascarado.

Campbell reveló que ya está en contacto con el dúo de directores de Scream 5 (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett) diciendo: "Vinieron a mí y estamos teniendo algunas conversaciones. Ahora mismo todo es un poco complicado por el COVID-19, pero empezamos a hablar del tema hace un mes y medio. Estamos negociando, ¡veremos!".

"Originalmente, había estado realmente reacia a hacer otro 'Scream' sin Wes (el guionista de Scream que falleció en 2015) porque era un genio y él es la razón por la que las películas son lo que son, pero los directores me han mostrado que aprecian mucho el trabajo de Wes y que realmente quieren honrarlo, y eso significó mucho para mí. Esperemos que podamos hacerlo", dijo ella dando luz verde a la locura de los fanáticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig