Ahora leyendo
¡Se tapó con un sombrero! El desnudo total de Loly Antoniale

¡Se tapó con un sombrero! El desnudo total de Loly Antoniale

Redacción Gente

De visita en su Córdoba natal, la modelo se animó a mostrar todo.

Loly Antoniale está de regreso en Argentina, tras su radicación en Miami, Estados Unidos, y se instaló en su provincia natal, Córdoba, para pasar tiempo con su familia y descansar.

La modelo disfrutó del verano cordobés y publicó una serie de fotos y videos desde una pileta. Una de las imágenes sorprendió a sus seguidores porque se mostró completamente desnuda.

En las postales se la puede ver sin nada de ropa, junto al borde de la piscina y cubriendo sus partes íntimas apenas con un sombrero.

Como era de esperarse la imagen en pocas horas se llenó de miles de reacciones de sus seguidores. Luego de esta publicación hot, Antoniale revolucionó esta red social con video bailando cuarteto en la pileta, con un traje de baño muy sensual.

View this post on Instagram

El cuarteto y Mariana 😎

A post shared by L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) on

Esta publicación ya tiene más de medio millón de reproducciones, y miles de comentarios elogiando el cuarteto de la cordobesa.

Este lunes Mariana fue invitada al Festival de la Doma y Folclore de Jesús María y lo contó con un video de ella y su madre bailando.

Puede interesarte

“Ver tu carita emocionada diciéndome, esta canción le gustaba a tu papá… me estrujaste el corazón. Te amo Ma”, escribió junto al video

Ir Arriba