Se suicidó el actor de Disney Michael Mantenuto – GENTE Online
 

Se suicidó el actor de Disney Michael Mantenuto

Actualidad
Actualidad

Michael Mantenuto, quien alcanzó la fama en Disney con su papel como Jack O’Callahan en la película El Milagro, se suicicó a los 35 años de edad.

El actor fue encontrado muerto dentro de su auto, en la ciudad de Des Moine, en el estado de Washington, según informó TMZ. La oficina del médico forense de King, Seattle, confirmó que murió tras dispararse en la cabeza.

En su breve paso por el cine, Mantenuto participó en otros títulos com Dirtbags, en 2006, y Surfer, dude (Conquistando las olas), en 2008. Después, ingresó en el Ejército de los EE UU. El coronel Guillaume Beaurpere, comandante del grupo de las Fuerzas Especiales al que pertenecía, ha asegurado que se le recordará por ser un "apasionado de su familia". Estaba casado y tenía dos hijos, una niña y un niño.

Michael jugó al hockey de la Universidad de Maine. Después, protagonizó en 2004 la película El milagro que lo llevó a la fama. El filme mostraba la victoria del equipo norteamericano de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980, tras enfrentarse a la Unión Soviética.

Michael Mantenuto. Foto: Twitter.

Michael Mantenuto. Foto: Twitter.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig