Ahora leyendo
Se separó Miriam Lanzoni: el terrible motivo por el cual no está más junto a su ex

Se separó Miriam Lanzoni: el terrible motivo por el cual no está más junto a su ex

Redacción Gente

Después de dos años y medio de relación se separó de Christian Halbinger en medio de un gran escándalo.

Miriam Lanzoni y su ex, Christian Halbinger.

El primer gran escándalo del año tiene como protagonista a Miriam Lanzoni: la actriz se separó de Christian Halbinger tras descubrir un video de su novio teniendo relaciones con una joven.

Fue en Los ángeles de la mañana que informaron que la rubia descubrió que el empresario le fue infiel cuando le llegó a sus manos un video hot con otra mujer.

Según Ángel de Brito, la mujer con la que fue engañada Lanzoni es la empleada que ella contrató para el catering de su cumpleaños.

La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, dijo el periodista.

Puede interesarte

Luego, informaron en el ciclo, que al ver estas contundentes imágenes Miriam decidió terminar con la relación y borró todas las fotos con el morocho en sus redes sociales.

Finalmente, la panelista Lourdes Sánchez, dijo que la exmujer de Alejandro Fantino le confirmó la separación y le reveló que fue la amante de su novio quien le envió la grabación íntima. La pareja tenía planes a futuro y hasta tenían proyectos de convivencia

Ir Arriba