Se posterga la boda de Silvina Luna y El Polaco – GENTE Online
 

Se posterga la boda de Silvina Luna y El Polaco

Actualidad
Actualidad

La relación de Silvina Luna y El Polaco fue desde el principio a puro vértigo. Primero se enfrentaron a la conflictiva separación del cantante con Valeria Aquino, mamá de su segunda hija. Luego llegó la polémica decisión de no ser dupla de Barby Silenzi en el Bailando que tuvo un costo alto: la ex de Francisco Delgado no quedó contenta y siempre que puede dispara contra Silvina. Pero sin importar el contexto, ellos avanzaron y rápidamente anunciaron su inminente boda.

Ahora surgió un nuevo entredicho entre Barbie Silenzi y Silvina que tuvo como consecuencia fuertes rumores de crisis en la pareja. La bailarina aseguró que Luna despidió a la empleada doméstica que compartía con el Polaco por celos. Aunque Silvina esta mañana desmintió sus dichos. "Quieren generar lío en donde no lo hay. Jamás haría una cosa así. Así que totalmente desmentido. Yo no la vi ni una sola vez en mi vida, ni siquiera sabía que la compartía con Barby. El Polaco me dijo que limpiaba en su departamento de soltero, el año pasado. Nosotros nos mudamos a otro lugar y yo tengo mi empleada de siempre", explicó ante el micrófono de Nosotros a la mañana.

Pero fue el Polaco el que se refirió a la supuesta crisis de pareja. "Nada, pero nada que ver. Es mentira. No hay crisis. Está todo muy bien con Silvina" explicó a primiciasya. Aunque sí aseguró que la inminente boda deberá esperar: "Solo que por ahora decidimos no casarnos".

Foto: Gente©

Foto: Gente©

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig