Se jugó el Pro Am Visa: la competencia que junta golfistas profesionales y amateurs en una misma cancha – GENTE Online
 

Se jugó el Pro Am Visa: la competencia que junta golfistas profesionales y amateurs en una misma cancha

Ganadores del Pro Am del Visa Open Argentina by Macro
Los ganadores del Pro Am Visa de la mañana fueron: Cristian García Sarubbi, el periodista deportivo Raúl Taquini, e Ignacio Scaba, y el profesional Patrick Newcomb de Estados Unidos.
Actualidad
Actualidad

El 115° VISA Open de Argentina presentado por Macro comienza este jueves en Nordelta Golf Club, sin embargo, el miércoles 1 de diciembre se llevó a cabo el Pro Am Visa, como parte de la antesala de la fiesta del golf argentino.

El tradicional Pro Am Visa es una competencia para Sponsors e Invitados especiales con la presencia de celebridades del mundo periodístico, deportivo y del espectáculo argentino, del que participan tanto jugadores profesionales como amateurs.

En ese marco, el miércoles por la mañana se disputó el primer Pro Am Visa, del que un selecto grupo de aficionados y profesionales pudieron disfrutar de las canchas de golf que preparó el Nordelta Golf Club, como se suelen prepararlas para los torneos profesionales.

Sobre esa línea, Silvana Antoniazzi, Directora Senior de Marketing de Visa, patrocinador oficial del 115º Visa Open Argentina desde hace 25 años, aseguró que la experiencia del Pro Am es como una "fiesta para el golfista argentino y los profesionales que asisten".

Foto: Carlos González

Ganadores del Pro Am de la mañana

Luego de un año, tras haber sido suspendido en 2020 a causa del Covid-19, un equipo de golfistas amateurs volvió a alzar la copa del tradicional Pro Am Visa. Tal fue el caso de: Cristian García Sarubbi, Gerente de Marketing, Publicidad e Imagen Corporativa del grupo OSDE; el periodista deportivo Raúl Taquini; e Ignacio Scaba y el profesional Patrick Newcomb de Estados Unidos que se consagraron como el equipo ganador con un total de 58 golpes

Foto: Carlos González

Cabe destacar que, la competencia Pro Am consiste en el juego por equipos, los cuales están conformados por tres golfistas amateurs y un profesional. En un diálogo con GENTE, uno de los ganadores, Cristian Sarubbi, remarcó que no hay un ganador individual sino que gana el equipo.

"El espíritu de equipo es muy importante para poder ganar la competencia, ya que, en un hoyo puede jugar mejor el profesional, pero en otro, capaz nos va mejor a nosotros los amateurs", destaca Sarubbi, sobre cómo cada uno de los integrantes del equipo puede aportar a la causa.

Asimismo, el jugador amateur considera que el Pro Am es una "excelente oportunidad de poder soñar", en la que los aficionados pueden compartir por unas horas con un profesional de golf y amigos.

Cortesía: Cristian Sarubbi

"Es como un regalo que me dio la vida en un año tan difícil"

Al preguntarle a Sarubbi si esperaba terminar la jornada con algún galardón, este respondió que "no", y agregó: "Tenía una reunión, así que terminé de jugar, saludé a mis invitados y me fui de Nordelta. A los 15 minutos me llaman y me dicen que ganamos. Me terminé volviendo por el premio", relata orgulloso el ganador del Pro Am Visa de la mañana del 2021.

Respecto a qué le causó haber obtenido este premio, Cristian se abrió con GENTE y expresó: "Ya había participado en varias oportunidades, pero poder volver con el premio me dio mucha alegría. Es como un regalo que me dio la vida en un año tan difícil y particular (en referencia a la pandemia del coronavirus)".

Cortesía: Cristian Sarubbi

Asimismo, el Gerente de Marketing, Publicidad e Imagen Corporativa del grupo OSDE, hizo una relación entre el golf y la empresa de salud, donde "recomiendan y fomentan" a sus clientes que se muevan y hagan alguna actividad física como prevención de la salud.

Celebridades que asistieron

El torneo de profesionales y amateurs contó con la presencia de celebridades como la del futbolista Leandro González Pirez y los ex futbolistas Gabriel Batistuta y Rolando Schiavi; el atleta olímpico argentino especializado en lanzamiento de bala, Germán Lauro; el ex Puma Juan Martín Hernández; los polistas Facundo Pieres y Santiago Garrahan.

Otra de las figuras de renombre que estuvo presente fue el periodista Marcelo Longobardi, al igual que la modelo y conductora Zaira Nara que disfrutó de la carpa de VISA, como también lo hizo el actor Gastón Soffritti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig