Se inauguró Las Lomitas Street, un nuevo concepto de estilo de vida – GENTE Online
 

Se inauguró Las Lomitas Street, un nuevo concepto de estilo de vida

Lomas de Zamora se vistió de fiesta en lo que fue la inauguración de un nuevo espacio innovador que cuenta con más de 70 locales con marcas de primer nivel, una amplia oferta gastronómica y una torre residencial de 20 pisos.
Actualidad
Actualidad

Este jueves se inauguró Las Lomitas Street, en Italia 459, Lomas de Zamora. Un espacio revolucionario que plantea un concepto de estilo de vida diferente, que combina viviendas con los servicios de un centro comercial a cielo abierto en una calle peatonal privada. Con más de 70 locales alquilados por marcas de primer nivel y una amplia oferta gastronómica, Lomitas Street se transformó en el lugar predilecto de Lomas, y que, además, contó con una fiesta de inauguración llena de figuras.

El desarrollo del lugar se llevó adelante en la búsqueda de llegar al potencial que tiene el barrio para crear un espacio exclusivo, y pensando en que los vecinos tengan una experiencia de compra y paseo diferente. El inicio de la obra se anunció en 2018 y a pesar de la pandemia, pudo finalizarse y proponer un atractivo único para los amantes y residentes de la Zona sur.

Dentro del complejo se ubica las Lomitas Residence, una torre de veinte pisos con departamentos de lujo, que poseen las mejores terminaciones que ofrece el mercado. El edificio fue diseñado por BMA Arquitectos, desarrollado por Grupo DMAZ y construido por Constructora Sudamericana. La parte residencial del edificio cuenta con 48 unidades de dos, tres y cuatro ambientes, que van desde 50 a los 180 metros cuadrados respectivamente, y además, entre los amenities se ofrece piscina, estacionamiento, sala de adolescentes, parrilla, SUM, solarium y laundry.

La parte comercial de la torre cuenta con un amplio abanico de locales con lo mejor de la gastronomía, la indumentaria, el deporte y el confort. Dando acceso a la gente para que pueda disfrutar de diferentes actividades recreativas en familia, con amigos o en pareja, todo en un mismo lugar. Entre los principales atractivos se destaca Sportclub, una de las cadenas de gimnasios más grandes del país. Su sede cuenta con 1600 m² y una pileta semiolímpica cubierta.

Las Lomitas Street también está preparada en materia de accesos y seguridad, con dos subsuelos de estacionamiento con espacio para más de 170 vehículos y con entrada directa a distintos puntos. A su vez, cuenta con 130 cámaras de seguridad y tecnología de última generación, para que quienes visiten el lugar puedan sentirse cómodos, tranquilos y disfrutar de todo lo que el complejo tiene para ofrecer.

Mirá todas las fotos del evento

Martín Insaurralde junto a Martín Choren, Diego Mazer, Marina lesci, Adrian Santarelli, Federico Otermin, Hernan Morano, Nicolas Mateo, Alberto Kahale.
Zaira Nara, modelo.
Sofía Zamolo, actriz y conductura.
Pampita, modelo y conductora.
Majo Martino y Guido Zaffora.
Luciano "El Tirri" Giugno.
Luciana Salazar, modelo.
Lourdes Sánchez, bailarina y modelo.
Ivana Figueiras.
Iván Drago, modelo.
Guillermo Coppola, representante.
Gabriela Sari, actriz.
Flor Vigna, bailarina y conductora.
Delfina Ferrari, influencer.
Candela Ruggeri, influencer.
Camila Homs, modelo e influencer.
Cande Ruggeri junto a Sofía Zamolo.
Barby Franco junto a Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig