“Se ha resuelto no renovarle el contrato” – GENTE Online
 

“Se ha resuelto no renovarle el contrato”

Actualidad
Actualidad

Luego de que Maradona se plantara y dijera que no iba a aceptar ninguna modificación en el cuerpo técnico, su continuidad como D.T. de la Selección comenzó tambalear. El lunes 26 de julio, Diego tuvo la esperada reunión con Julio Grondona y una vez finalizada los rumores sobre su partida cobraron mayor dimensión.

Sin embargo, la noticia oficial llegó el martes 27 por la tarde, luego de una reunión de la Comisión Directiva de la A.F.A. Cherquis Bialo, vocero oficial de la institución se presentó ante la prensa y dijo: “Lo que tengo que informar en el nombre de la A.F.A. es que el presidente dio cuenta a los miembros sobre lo conversado con el señor Diego Armando Maradona y el Comité Ejecutivo con el pleno de sus miembros y por unanimidad ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona en su caracter de director técnico jefe. Termina aquí una primera etapa vincular con el señor Maradona, que siempre tendrá abiertas las puertas de esta casa”.

En referencia al partido que la Selección Nacional deberá jugar contra Irlanda, el 11 de agosto, Bialo aclaró que la lista de jugadores fue confeccionada por Maradona pero que el equipo será dirigido por Sergio Batista.

Cuestionado acerca de quién será el sucesor de Diego, Cherquis Bialo expresó: “hoy recién se va a poner en agenda la elección de un nuevo técnico. Pero ni en la imaginación de ninguno de los miembros figura ningún nombre de un sucesor”.

Diego se enteró de la triste noticia a través del comunicado oficial y ya pautó para hoy miércoles 28 de julio a las 18 una conferencia de prensa en el restaurante “El mangrullo” ubicado en Ezeiza.

El Comité Ejecutivo de la A.F.A. resolvió por unanimidad no renovarle el contrato como entrenador de la Seleccion a Maradona.

El Comité Ejecutivo de la A.F.A. resolvió por unanimidad no renovarle el contrato como entrenador de la Seleccion a Maradona.

Diego convocó a una conferencia de prensa hoy miércoles 28 de julio a las 18 en el restaurante

Diego convocó a una conferencia de prensa hoy miércoles 28 de julio a las 18 en el restaurante "El mangrullo" ubicado en Ezeiza.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig