Se filtró un audio que confirma el violento matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp – GENTE Online
 

Se filtró un audio que confirma el violento matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp

Actualidad
Actualidad

El medio británico Daily Mail difundió una grabación realizada con el celular de la actriz, donde habla de la violencia física que ejerció sobre el actor. 

El Daily Mail difundió una grabación realizada con el celular de la actriz, donde discuten y habla de la violencia física que ejerció sobre el actor.

A medida que salgan a la luz más informes de que el actor Johnny Depp  podría haber sido víctima de abuso doméstico durante su matrimonio con la actriz Amber Heard,  en lugar de lo contrario, como se alegó originalmente, el impactante audio publicado el viernes presenta a la actriz admitiendo golpear a su ex marido.

En una cinta cargada de improperios lanzada por Daily Mail, Heard y Depp discuten sobre su trato hacia él mientras intentan superar sus problemas matrimoniales. En un momento, Heard admite que "lo golpeó" y "le arrojó con ollas, sartenes y jarrones".

"Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba pegando, no te estaba dando puñetazos". Cariño, no estás golpeado ", le dice Heard a Depp en el audio. "No sé cuál fue el movimiento de mi mano realmente, pero estás bien. No te lastimé. No trompeé. Te estaba golpeando”.

Mientras Depp protesta por este tratamiento, argumentando que sus golpes realmente fueron un golpe violento, Heard comienza a burlarse de él.

Eres un bebé. Haz crecer la mierda, Johnny”, le dice ella. "Empujas a un animal lo suficiente, eventualmente, no importa cuán amigable sea, no está bien”

Heard luego emite esta advertencia escalofriante a Depp: "No puedo prometerle que no se volverá físico nuevamente. Dios, a veces me enojo tanto que lo pierdo

https://www.instagram.com/p/B50j8qFIwKR/

Según lo informado por Ashe Schow de The Daily Wire en marzo del año pasado, Johnny Depp presentó una demanda por difamación de $ 50 millones contra Heard después de que ella lo acusó públicamente de abuso doméstico durante su divorcio

https://www.instagram.com/p/B4S83ViIeKH/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig