Se filtró la sentencia de Nicolás Pachelo y el hermano de la víctima arremetió contra la Justicia: "mañana van a volver a matar a María Marta" – GENTE Online
 

Se filtró la sentencia de Nicolás Pachelo y el hermano de María Marta Belsunce arremetió contra la Justicia

El principal acusado del crimen sería absuelto por el magistrado, según indicó John Hurtig ante los medios de comunicación.
Actualidad
Actualidad

Mañana viernes la Justicia dictará su veredicto por el crimen de María Marta Belsunce. John Hurtig, el hermano de la víctima, reveló indignado a los medios que, pesar de las pruebas, los jueces iban a absolver a Nicolás Pachelo, el único acusado por el asesinato hasta el momento.

Indignado por la resolución del magistrado, Hurtig habló en diálogo con Arriba Argentinos y lanzó: "Mañana van a volver a matar a María Marta. Una vez más y después de tantos años no la dejan descansar en paz”

El familiar de María Marta aseguró que la información le llegó un día antes de que se conociera formalmente la decisión y apuntó contra los jueces Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin: “El juez Rossi llegó prejuzgando que Pachelo es inocente por su amistad con (Hernán) San Martín, el juez que condenó a (Carlos) Carrascosa y nunca dijo que se equivocó”.

Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin, estaban muy vinculados a los jueces que en su momento votaron la condena a Carrascosa y avalaron la investigación del fiscal Diego Molina Pico. Es por eso que John Hurtig acusó a Rossi de sumar a Andrejin a la causa “porque tenía la misma opinión que él” y sostuvo que se trató de una situación “totalmente ilegal” porque “los jueces se tienen que sortear y no pasó así”.

Nicolás Pachelo está acusado de haber sido el autor del crimen de María Marta Belsunce.

El viernes 2 de diciembre Nicolás Pachelo recibirá su veredicto en la sede de los Tribunales de San Isidro, de Ituzaingó 340, donde se desarrollaron las 37 jornadas del debate. Pachelo se encuentra juzgado por el crimen de María Marta García Belsunce y por una serie de ocho robos en distintos countries del Gran Buenos Aires.

La fecha coincide con el día en que 20 años atrás se conocía el resultado de la autopsia al cuerpo de María Marta y que se confirmaba que había sido asesinada por seis disparos en la cabeza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig