Se filtraron detalles de cómo transcurren los días de Felipe Pettinato en la clínica psiquiátrica donde está internado – GENTE Online
 

Se filtraron detalles de cómo transcurren los días de Felipe Pettinato en la clínica psiquiátrica donde está internado

Así lo aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien aseguró que el joven es 'una montaña rusa de emociones'.
Actualidad
Actualidad

Felipe Pettinato atraviesa uno de los momentos más caóticos de su vida tras el fallecimiento de su mejor amigo y psiquiatra, Melchor Rodrigo a pocos días del incendio que provocó la fatalidad. Ahora, se conocieron nuevos detalles de la salud del hijo de Roberto Pettinato.

“Ustedes saben que Felipe Pettinato se encuentra internado en una clínica psiquiátrica y no hay información básicamente, hace una semana habló su hermana Tamara pero ahora te voy a brindar data exclusiva que pude encontrar”, aseguró el conductor de “Mitre Live”, Juan Etchegoyen.

En esa línea aseguró: “La realidad indica que a Felipe lo han podido estabilizar pero es todo muy complicado, es una montaña rusa de emociones. Alguien de su entorno me comentó que está estable, no del todo pero es un paciente psiquiátrico, va y viene con su situación”.

Felipe Pettinato habría hablado con su familia

Tras el incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el que murió el neurólogo Melchor RodrigoTamara Pettinato habló sobre el tema y se mostró crítica con la ley de salud mental, dijo que esto fue algo “que se pudo haber evitado.

Asimismo, en el ciclo de América TV 'A la Tarde', Cora Debarbieri brindó una controversial información sobre cuál es el estado actual del hijo de Roberto Pettinato.

Él aún no está imputado, por lo que no tiene abogado -comenzó diciendo la periodista-. Y, por otro lado, Felipe le habría contado a su entorno más íntimo qué es lo que habría sucedido esa noche, aseguró la periodista.

Cabe recordar que, según informaron fuentes policiales, Felipe Pettinato se encontraba bajo estado de shock cuando fue rescatado y no brindó muchos detalles de lo sucedido. En su momento, señalaron que había relatado que se encontraba cenando con "Rodrigo" un amigo suyo.

Retomando las declaraciones de la panelista del programa que conduce Karina Mazzocco, continuó: “Nosotros acá hablamos de brote psicótico y especulábamos con la posibilidad de si se acordaría o no…pero, a mí me llega la información que le habría contado a su entorno más íntimo qué fue lo qué pasó. Y fundamental, en los próximos días, va a ser el resultado del examen toxicológico que le realizaron a Felipe y Melchor”, afirmó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig