Se estrenó el trailer oficial de la cuarta temporada de ‘The Crown’. Por primera vez podrán escucharse las voces de Margaret Thatcher y Lady Di – GENTE Online
 

Se estrenó el trailer oficial de la cuarta temporada de 'The Crown'. Por primera vez podrán escucharse las voces de Margaret Thatcher y Lady Di

Actualidad
Actualidad

Ambientada en los 70', se centra en la relación entre Carlos/Diana con la reina Isabel y la Dama de Hierro. Llegará por Netflix el domingo 15 de noviembre.

Gillian Anderson como la Dama de Hierro. La reina Isabel y Margaret Thatcher fueron las dos mujeres más poderosas de Gran Bretaña en los 70', época que relata la cuarta temporada de The Crown.

Y llegó nomás. Luego de tantas dudas y de espera al por mayor, la serie The Crown no sólo asegura su continuidad, sino que acaba de dar a conocer su codiciado trailer, que resume lo que será su cuarta temporada.

La nueva etapa comienza a fines de los 70', cuando la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión: deben encontrar una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), soltero a los 30 años.

Entretanto, la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), primera mujer en ocupar ese cargo. La tensa relación entre ella y la reina empeora cuando la Dama de Hierro lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un gran conflicto entre las dos mujeres más poderosas de Gran Bretaña.

En medio de tal entramado, mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo, puertas adentro del palacio la Familia Real se muestra cada vez más dividida.

Lady Diana en la piel de Emma Corrin. Según anticipó Peter Morgan, el guionista de la serie, "Diana ahora cuenta con una perspectiva histórica. Soy muy consciente de eso. En verdad, no quiero que acercarme demasiado convierta lo que hago en una especie de periodismo".

Una gran novedad del trailer adelantado por Netflix es que por primera vez se escuchan, a partir de las actrices que las encarnan, la inconfundible voz de Margaret Thatcher, interpretada por Anderson, y el dulce tono de lady Diana Spencer, a cargo de Corrin.

El elenco se completa con Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Erin Doherty como la princesa Ana, Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, Marion Bailey como la Reina Madre, Georgie Glen como lady Fermoy, Tom Byrne como el príncipe Andrés, Angus Imrie como el príncipe Eduardo y Charles Dance como lord Mountbatten.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig