Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Miami – GENTE Online
 

Se derrumbó un edificio en Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban ahí

Los actores habían subido a uno de los ascensores cuando la estructura de 12 pisos comenzó a desplomarse; confirmaron que buscan a cuatro argentinos.
Actualidad
Actualidad

Un edifició se derrumbó hoy en Miami y dejó decenas de heridos y una persona muerta. Entre los que se salvaron, se encuentran Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes están en Estados Unidos para cumplir con una serie de compromisos laborales.

Un argentino, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le prestó uno de ellos a los actores, habló ante la prensa y las autoridades sobre algunas de las personas que aún se encuentran desaparecidas -tres de los cuales son amigos suyos- y confirmó que el matrimonio de actores se encuentra bien: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

El hombre hizo hincapié además que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en otro departamentos suyo: “Los vi anoche a eso de las 21, vinieron a visitarnos como hacen todos los años. Ahora los estoy buscando, esto ocurrió a la 1 de la madrugada”, dijo a TN.

En tanto, la actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó con su marido por sus propios medios.

Los actores utilizaron las redes sociales para llevar tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la actriz escribió en letras blancas y un fondo negro la frase: “Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse”. Por su parte, Nico manifestó: “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”.

El edificio está ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, y forma parte del complejo Champlain Towers. Por el derrumbe murió una mujer, según confirmaron las autoridades, y hay ocho personas hospitalizadas. Cuatro argentinos están desaparecidos. Las posibles causas del colapso todavía se desconocen.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig