Se conoció la reacción de Benjamín Vicuña a la China Suarez sobre su nuevo noviazgo – GENTE Online
 

Se conoció la reacción de Benjamín Vicuña a la China Suarez sobre su nuevo noviazgo

Al parecer el actor se encuentra en un momento complicado con su ex.
Actualidad
Actualidad

Benjamín Vicuña y la China Suárez no pasan por su mejor momento. La pareja hace unos meses se separó y desde que la actriz confirmó su romance con Armando Mena Navareño, todo cambió.

Parece que al actor chileno no le cayó muy bien esta temprana oficialización y hasta se habrían bloqueado en redes sociales.  Tal como informó la revista Paparazzi, entre las diversas discusiones de la ex pareja, Benjamín Vicuña le habría dicho “Me cansé, hasta acá llegué”, palabras que habrían provocado el alejamiento definitivo. 

Antes de confirmar su nuevo noviazgo, la China Suárez también habría tenido una picante reacción por el amorío del actor con Eli Sulichin, a quien blanqueó hace muy poco.

De acuerdo a Paparazzi, la actriz se mostró distante y ajena a este noviazgo. "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", le habría dicho a sus amigos más íntimos.

"Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", agregó luego después de ver la tapa de revistas en la que Vicuña es protagonista.

Después de confirmar su romance con Armando Mena Navareño, la información sobre una posible mudanza de la China Suárez Europa empezó a sonar más fuerte.

Al parecer, este sería uno de los motivos por los que la actriz y Benjamín Vicuña discuten con frecuencia.  "Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, dijo Gustavo Méndez en “Implacables”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig