Se conocieron los nombres que se suman a la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» – GENTE Online
 

Se conocieron los nombres que se suman a la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Actualidad
Actualidad

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la actriz argentina Macarena Achaga, ex VJ de MTV Latinoamérica.

En febrero de este año, Netflix comenzó las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie pero a causa de la pandemia por Covid-19 los rodajes quedaron suspendidos. Al parecer el proyecto estaría en marcha nuevamente, ya que este martes se conoció el listado completo de actores que se suman para seguir contando la historia del Sol de México. Entre las incorporaciones hay una cara argentina.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie se subió una foto acompañada por un texto que dice: "Me niego a estar solo... Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie". En la foto se puede ver una hilera de cajitas de casetes, en cuyos lomos se pueden leer los nombres de los nuevos miembros del elenco y los respectivos personajes que interpretarán en la ficción.

https://www.instagram.com/p/CFuRaTCj4-z/

Uno de los personajes que no aparecieron en la primera temporada fue la mayor de las hijas de Luis Miguel, Michelle Salas, quien nació cuando el cantante tenía 19 años. En esta segunda temporada, Michelle no sólo aparece sino que será interpretada por una actriz argentina. Macarena Achaga (28), ex VJ de MTV Latinoamérica e integrante del grupo pop Eme 15, interpretará la versión adulta de la hija por muchos años ignorada.

Valery Sais (10) interpretará también a la hija de Stephanie Salas en su versión más joven. Seguramente la historia del distanciamiento y posterior reconciliación de padre e hija será un hito importante en esta temporada.

https://www.instagram.com/p/B7AEW35BngP/

En la primera temporada, Axel Llunas sorprendió con su interpretación del pequeño Luis Miguel. Ahora será el turno de su hermano mayor Izán (16), quien dará vida a Sergio Basteri, el hermano más chico del cantante.

https://www.instagram.com/p/CCGluzNhjai/

Las demás incorporaciones que han sido confirmadas son las de Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Los protagonistas de la primera entrega, Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello volverán a participar en esta segunda temporada.

El personaje de Aracely Arámbula, aunque importante en la historia del intérprete, seguramente no aparezca en ninguna de las temporadas restantes, ya que la actriz ha expresado públicamente que no quiere ser retratada y podría iniciar acciones legales si su deseo no se respeta.

https://www.instagram.com/p/CFIZi93h8Lm/

Más allá de los detalles del elenco, no se sabe mucho más sobre los hechos que se desarrollarán. Dos historias que estarán presentes, por supuesto, serán las respectivas relaciones del astro con su hija y su hermano menor. Se sabe, por un comunicado de la productora, que se tratarán dos líneas de tiempo diferentes.

Además, de acuerdo al teaser que se publicó en enero, el período abarcado podría ir de 1996 a 2005, ya que se puede ver a Boneta interpretando Cómo es posible que a mi lado, el hit de los 90', y México en la piel, de 2005. Si bien la serie estaba anunciada para este año, el estreno ha sido pospuesto hasta 2021.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig